Tutorial Como hacer capturas de pantalla en PC

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Abro éste tutorial para que la gente quiera tener una imágen de lo que ve en su ordenador pueda tenerla. Es sencillo, pero útil ;).

Paso 1:

Pulsa la tecla "ImpPnt" de la parte superior derecha del teclado

Paso 2:

Abre el Paint

Paso 3:

Pulsa Control+V y ya tendrás la imágen de lo que se ve en tu ordenador

Para reducirla:

Paso 1:

Con el botón primario de tu ratón (el de la izquierda), mueve la imagen hacia el lado contrario de la parte de dónde está la imágen que quieres consequir y pulsa una vez en la parte blanca de fuera.

Paso 2:

Haz un cuadrado con el botón primario de la imágen que quieres conseguir.

Paso 3:

Apártala a un lado, pero sin que se te salga del marco del Paint.

Paso 4:

Para que se quede la imágen sola y sin lo demás, vete al extremo inferior derecho de el fondo y júntalo con el extremo inferior derecho de tu imágen.

Paso 5:

Pulsa Control+R. Elige girar por ángulo y a continuación 180º. Y haz lo mismo que en el paso 4: vete al extremo inferior derecho de el fondo y júntalo con el extremo inferior derecho de tu imágen. Y de nuevo, gira la imágen 180º.

Para guardarlo basta con cerrar el Paint, decir que sí y seleccionar el sitio donde queramos guardarla.

PD: Mañana lo completaré poniendo las imágenes.
 
Última edición:
T

thehrb

buen tuto, por cierto si quereis grabar algo de pantalla y tal que sea videos o incluso para hacer tutoriales, esta el camtasia estudio.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta bien.. lo que yo le pondría unas imágenes para que no hubiera confusiones.
Si le pones imágenes, quedara mejor.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
deberias de modificar el tema y poner q son capturas de pantalla en PC

porque yo e entrado ya que me pensaba que era para hacer capturas de pantalla en la PS3
 
Superior