¿Quereis que haga este tutorial?

¿Hago éste tutorial?

  • Si

    Votos: 19 59.4%
  • No

    Votos: 9 28.1%
  • Me da igual

    Votos: 4 12.5%

  • Total de votantes
    32

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola a todos. Se me ha ocurrido la idea de hacer un tutorial sobre como obtener capturas de pantalla de nuestro ordenador. ¿Que os parece la idea?¿Lo hago o no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es una buena idea porque no lo haces?
 
M

mugan86

Yo lo haría, me parece una buena idea para los usuarios que no lo sepan. Puede que sea muy útil.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
azlo si quieres ademas no creo que tardes mucho ya que es poca cosa y aveces es muy util
 
A

aron_linares



Pegar en paint y guardar...


No hay mas...
jajaja eso iva a decir yo... no hay ningun tutorial que valga... con pulsar:

CTRL+C+IMPRPAINT el botoncito ese esta al lado del f12 si tu teclao no lo tiene mala suerte :( xDDD no tiene mas misterio que eso

PD: mas simple como dice el IMPRPAINT y ya esta te vas al paint le das a edicion, a pegar y listo un pantallazo!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
jajaja eso iva a decir yo... no hay ningun tutorial que valga... con pulsar:

CTRL+C+IMPRPAINT el botoncito ese esta al lado del f12 si tu teclao no lo tiene mala suerte :( xDDD no tiene mas misterio que eso

PD: mas simple como dice el IMPRPAINT y ya esta te vas al paint le das a edicion, a pegar y listo un pantallazo!
Solo pulsando esa tecla, sin el Ctrl C

a mi no me funciona
Que teclado tienes? Pon una imagen si eso...
 
M

mugan86

a mi no me funciona
También puedes utilizar el snagit y winsnap, que son dos programas para hacer capturas de diversas maneras como capturar area seleccionada, ventana activa o ventana completa. Además de esas funciones también tiene más que se pueden descubrir trasteando un poco con el programa
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya sé que es sencillo, pero hay mucha gente que no sabe hacerlo. Uno de esos era yo hasta hace poco.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es facil eso, imprimir pantalla te vas al paint pegas y guardas como jpeg XD
 
A

aron_linares

Ya sé que es sencillo, pero hay mucha gente que no sabe hacerlo. Uno de esos era yo hasta hace poco.
si quieres que te diga la verdad ami me lo explico mi tio hace tiempo y me costo entender lo de edicion y pegar :buf:
 
Superior