Ayuda piscinazos pes 2008

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Pues eso, a alguien le salen bien los piscinazos? porque a mi siempre me sacan targeta
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una cosa, que es Pes2008, que en el titulo tienes Pes2000.
Siempre te pillan al hacer los piscinazos, yo no he conseguido hacer ninguno sin que me saquen la amarilla.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
tienes que hacerlo cuando veas que van a por ti y justo cuando pasen por tu lado te tiras unas funcionan y otras no yo lo hago en el area
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
el arbitro suele tragar mas en el area de penalti cuando estes rodeado de rivales !! :cunao:
y tambien si estas haciendo bicicleta al lado de un contrario y justo cuando te van a quitar la pelota pulsas PISCINAZO !! L1+R1+L2 !! :trofeo:
en el area con raúl se consigue... es la llamada jugada del madrid "MERENGUITO !! :eek:lee:

tambien ocurre que algunos jugadores son mas propensos a que les funcione la guarradita, como ocurre con las "piripecias" !! :cunao:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo lo he conseguido en un par de ocasiones cuando por ejemplo me presionan con dos a la vez y cuando van al choque zasssss a la piscina, en ambos casos me pitaron penalti a favor, pero vamos lo he hecho un millon de veces y siempre es tarjeta exceptuando estas dos, una de las veces que lo consegui fue jugando una liga con 7 amigos mas, vimos la repeticion mil veces jajajajajja

saludosSsSsS
 

fcv

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
55
Karma
2
ami si me sale,el trukillo esta en hacer el amago de cuadrado+X dentro del area cerca del defensor y rapidamente t la juegas y lanzate a remojarte
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami oi man pitado un penalti a favor contra un colega !! eso si, he terminado con 8 amarillas jajajaj xD
 
Superior