Cambio HD ps3.....

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
.....
Un dia de estos voy a cambiar el disco original de 40Gb por otro de 120 de las mismas caracteristicas. Me he leido todos los tutoriales y aparentemente es de lo mas facil.

Hare una copia de seguridad para luego volver a restaurar el sistema, pero la pregunta y la duda que tengo es la siguiente:

En dicha copia de seguridad se guarda la configuracion de red con todos los parametros, es decir si al volver a restaurar despues del cambio del HD hay qeu volver a meter todos los datos de conexion, etc??

Gracias anticipadas.

Salut
 
M

mugan86

Yo creo que al hacer la copia de seguridad te guarda todas las configuraciones, pero no se, no estoy muy seguro.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Pierdes la garantía a el hacerlo,te aviso...
Pero es muy facil,no se te queda guardado dicho disco duro se cambiará los datos y parametros estan en cuyo disco duro.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
creo ke la copia de seguridad solo te hace un backup de tus archivos multimedia , pero no se, no estoy muy seguro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
.....
Un dia de estos voy a cambiar el disco original de 40Gb por otro de 120 de las mismas caracteristicas. Me he leido todos los tutoriales y aparentemente es de lo mas facil.

Hare una copia de seguridad para luego volver a restaurar el sistema, pero la pregunta y la duda que tengo es la siguiente:

En dicha copia de seguridad se guarda la configuracion de red con todos los parametros, es decir si al volver a restaurar despues del cambio del HD hay qeu volver a meter todos los datos de conexion, etc??

Gracias anticipadas.

Salut
Dsculpas por el mal entendido,aunque creo que postee algo sobre eso,estaria seguro.
Saludos.
Mirate esto: http://www.laps3.com/foro/5_general/21759-disco_duro_ps3.html
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Mira, yo me cambié el disco duro el martes, y puse uno de 250GB que me salió por 81€.
Cuando haces la copia de seguridad se guarda todo, incluso los parámetros de red, cuando tengas el HDD nuevo, solo tienes que restaurar y se te pone como lo tenías con el HDD anterior.
Es un proceso muy fácil, pero ten cuidado con los tornillos, porque están muy apretados, y si te pasas con el destornillador los puedes dejar redondos yo deje uno redondo XD), el primero azul sale fácil, pero si los de dentro se te resiste, te recomiendo que lo hagas con la típica maquina que pone y quita tornillos, salen en un momento y sin riesgo a romperlos.

Pierdes la garantía a el hacerlo,te aviso...
Pero es muy facil,no se te queda guardado dicho disco duro se cambiará los datos y parametros estan en cuyo disco duro.
Al hacer este proceso no pierdes la garantía, en las instrucciones hasta te pone como hacerlo...
Así que antes de decir cosas que no estés seguro no lo afirmes tan rotundamente...

Espero que te vaya bien el cambio de HDD.
Saludos!:hola:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jaja turri que puto amo,yo lo cambiaré también,compraré el disco duro en la misma tienda que tú y todo xD
La garantía no se pierde,además Sony aconseja cambiar el HDD para ampliar las capacidades de la consola.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Jaja turri que puto amo,yo lo cambiaré también,compraré el disco duro en la misma tienda que tú y todo xD
La garantía no se pierde,además Sony aconseja cambiar el HDD para ampliar las capacidades de la consola.
Hasta te pone que si rompes alguna pieza que te pongas en contacto con el SAT para remplazarla...
Saludos!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
He llevado a cabo el cambio, pero......

.......no sin algún "problemilla" que otro, os cuento:

Para sacar el disco de su alojamiento (carcasa metálica) armaros con un buen detornillador con punta philips (no confundir con punta estrella), los tornillos estan super apretados (este problema lo leí en algún otro post), si se intenta con un destornillador pequeño, del "tipo relojero" que aunque la puta sea la adecuada no podrá aflojarlos, ya que este tipo de destornilladores carecen de mango para poder ejercer la suficiente fuerza, corriendo el riesgo de redondear la cabidad del tornillo.

El otro problema es que despúes de hacer la copia de seguridad (14 Gb) use el mismo disco SATA 120 5400 rpm para poder transportar los datos al PC para luego copiarlos al disco de 40 Gb y así poder restaurar toda la configuración de la Ps3, el problema es que ni el PC de sobremesa ni el portatil reconocen la unidad, ni el administrador de dispositivos, ni ejecutando el tipico diskmgmt.msc del gindows, ni con el partition magic, ni tampoco en las diferentes distribuciones linux que tengo instaladas, en una palabra, no pude formatear el disco de 40 Gb (original) para poder copiar los datos y asi poder restaurar la configuración.

Al final opté por la solución más logica, volví a meter el disco original a la espera que alguién me preste un disco para la copia de seguridad.

un saludo
 
Última edición:
Superior