Cambio HD ps3..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Jaja turri que puto amo,yo lo cambiaré también,compraré el disco duro en la misma tienda que tú y todo xD
La garantía no se pierde,además Sony aconseja cambiar el HDD para ampliar las capacidades de la consola.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Hasta te pone que si rompes alguna pieza que te pongas en contacto con el SAT para remplazarla...
Saludos!!
.......no sin algún "problemilla" que otro, os cuento:

Para sacar el disco de su alojamiento (carcasa metálica) armaros con un buen detornillador con punta philips (no confundir con punta estrella), los tornillos estan super apretados (este problema lo leí en algún otro post), si se intenta con un destornillador pequeño, del "tipo relojero" que aunque la puta sea la adecuada no podrá aflojarlos, ya que este tipo de destornilladores carecen de mango para poder ejercer la suficiente fuerza, corriendo el riesgo de redondear la cabidad del tornillo.

El otro problema es que despúes de hacer la copia de seguridad (14 Gb) use el mismo disco SATA 120 5400 rpm para poder transportar los datos al PC para luego copiarlos al disco de 40 Gb y así poder restaurar toda la configuración de la Ps3, el problema es que ni el PC de sobremesa ni el portatil reconocen la unidad, ni el administrador de dispositivos, ni ejecutando el tipico diskmgmt.msc del gindows, ni con el partition magic, ni tampoco en las diferentes distribuciones linux que tengo instaladas, en una palabra, no pude formatear el disco de 40 Gb (original) para poder copiar los datos y asi poder restaurar la configuración.

Al final opté por la solución más logica, volví a meter el disco original a la espera que alguién me preste un disco para la copia de seguridad.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn