Tutorial Registrarse y conectarse a la store japonesa PS3

M

mugan86

Estaba tan aburrido que me he puesto a hacer un video tipo tutorial para que podamos enterarnos como debemos de seguir el proceso de registro para poder entrar en la store japonesa con el objetivo descargar contenidos multimedia como videos, demos,...

Espero que os guste, ya que soy novato en esto de los videos.


Un saludo

P.d.- La canción del video es de Nirvana titulada "Smells Like Teen Spirit"
 
Última edición:
M

mugan86

Ya ahi un tutorial x este foro. Usa el buscador ;)
Si, ya lo se que hay un tutorial, pero yo lo he hecho en video, por hacerlo más ameno. Yo he estado buscando haber si había un videotutorial sobre este tema y no había, entonces el post no creo que se pueda considerar repetido.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muchas graciassssss no conseguia hacerme la cuenta japonesa pero gracias a este video lo consegui mil gracias!!! pero ahora en la story japonesa no entiendo nipapa XDXD saludos
 
M

mugan86

muchas graciassssss no conseguia hacerme la cuenta japonesa pero gracias a este video lo consegui mil gracias!!! pero ahora en la story japonesa no entiendo nipapa XDXD saludos
Si es más que nada para bajar demos de la store, mira lo que encontré en youtube que sirve para bajar demos desde el store japones.

[youtube=121hzwZo4tk]video[/youtube]​

Espero que sea lo que pedias.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
muy wapo! para EEUU tb se puede hacer algo parecido¿??
lo mas seguro me haga una cuenta! q los japos son lkos japos...y LAS japos...jajaja bueno no tie na q ver XD
un saludo y muchas gracias por el tuto!!!
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
oye por si no lo sabiais si en ve de Japon poneis Hon Kong la store aparece en ingles pero los juegos en japones
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido