problema modem

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

no si kl sepuede me tete en los tutoriales y pones conectar modem usb a ps3 se conecta tuenganchas el cable enternet a la targeta de red del ordenador y lo conectas a la play vas a conesiones de red y en conesion de area local das a propiedades obciones avanzadas y en el recauadro de elmedio das a la opcion de abajo y ya te tiene k ir sino te va das a conesion adsl aim das a propiedades obciones avanzadas prermitir a otros equipos conectarte atraves de este de todas formas leete el tutorial ok

no si kl sepuede me tete en los tutoriales y pones conectar modem usb a ps3 se conecta tuenganchas el cable enternet a la targeta de red del ordenador y lo conectas a la play vas a conesiones de red y en conesion de area local das a propiedades obciones avanzadas y en el recauadro de elmedio das a la opcion de abajo y ya te tiene k ir sino te va das a conesion adsl aim das a propiedades obciones avanzadas prermitir a otros equipos conectarte atraves de este de todas formas leete el tutorial ok

Iniciado por ibai77 Ver Mensaje
Esa es una posibilidad, pero es un poco chapucera. Yo lo tengo probado y según que ancho de banda tienes de conexión. Puedes olvidarte de este método. No es muy efectivo. Lo mejor es llamar a tu proveedor de internet para pedir otro router y si no te lo dan, pues buscas uno por ahí a buen precio / calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn