problema modem

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
hola soy nuevo espero ayuda porfavor, no puedo conectar ps3 a internet por qe el router me pide qe conecte el modem al router y del router al pc, pero mi modem es usb.
que puedo acer, tengo qe comprar otro modem ? se puede conectar de alguna otra forma.

gracias de antemano
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Por favor, explicate mejor amigo. El router te pide.... Pero si el router no pide nada, a no ser que lo conectes a algun lado-
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
mi modem no tiene salida de red solo le conecto el cable del telefono al modem y del modem por usb al pc
cuando meto el cd de intalacion del router me dice qe le conecte el modem por ethernet pero mi modem solo tiene usb
perdonad si no me explico bien
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te recomiendo

Te recomiendo que le digas a tu compañia que te cambie el modem por un router con varias salidas ya que asi podrás conectar la play y el ordenador y no tendras ningun problema, asi solo tendras que conectar el router a la play por el cambe de red, y punto.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Entendido, ¿has probado a conectar el router al cable del telefono?
Y, si ya lo has probado, cambia de modem, y comprate uno con entradas Ethernet.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
no si kl sepuede me tete en los tutoriales y pones conectar modem usb a ps3 se conecta tuenganchas el cable enternet a la targeta de red del ordenador y lo conectas a la play vas a conesiones de red y en conesion de area local das a propiedades obciones avanzadas i en el recauadro de elmedio das a la opcion de abajo y ya te tiene k ir sino te va das a conesion adsl aim das a propiedades obciones avanzadas prermitir a otros equipos conectarte atraves de este de todas formas leete el tutorial ok
 
M

mugan86

no si kl sepuede me tete en los tutoriales y pones conectar modem usb a ps3 se conecta tuenganchas el cable enternet a la targeta de red del ordenador y lo conectas a la play vas a conesiones de red y en conesion de area local das a propiedades obciones avanzadas i en el recauadro de elmedio das a la opcion de abajo y ya te tiene k ir sino te va das a conesion adsl aim das a propiedades obciones avanzadas prermitir a otros equipos conectarte atraves de este de todas formas leete el tutorial ok
Esa es una posibilidad, pero es un poco chapucera. Yo lo tengo probado y según que ancho de banda tienes de conexión. Puedes olvidarte de este método. No es muy efectivo. Lo mejor es llamar a tu proveedor de internet para pedir otro router y si no te lo dan, pues buscas uno por ahí a buen precio / calidad.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
consigue un cable de conexion ethernet y conecta el modem al router y luego kn otro cable conectas el router al PC, yo lo tngo asi
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
pero si no tedan el ruter y no te kieres gastar el dinero es la mejor forma de acerlo y si no comprando te un aparatito k se yama wifi link k te envia conexion wifi pero pierdes un 30% de velocidad real pero si tambien tienes psp te merece la pena por 12€
 
Superior