Tutorial ¿Como bajarse la demo de GT5 Prologue?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
En este tutorial os voy a explicar como podeis bajaros la demo del Gran Turismo 5 Prologue.

Primero necesitamos:
- 1 PS3
- 1 Ordenador con Windows
- Que ambos esten conectados a la misma red
- La demo del GT5 Prologue (Descarga Aqui) Os recomiendo que para bajaros la demo utiliceis un acelerador de descargas.
- PS3 Proxy Server (Descarga Aqui)

Una vez descargada la demo y el PS3 Proxy Server vamos al meollo de la cuestion:
Abrimos PS3 ProxyServer.
Primero, en la primera pestaña “Proxy Settings“, por la que entramos, tenemos que marcar la opción “PS3 Mode” (3).
Vamos a la pestaña “Replace Files” y en el primer rectángulo (1) pegamos el siguiente enlace a un archivo PKG esencial para poder llevar a cabo la operación correctamente:

Código:
http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg
(solo para versión PAL)

En la misma pantalla, vemos también como hay otro rectángulo a su lado.
Bien, ese cambiará cuando clickemos en el cuadrado con puntito (2) que hay a su derecha y busquemos, encontremos y aceptemos el archivo de la demo que nos habíamos estado bajando desde aquí, con lo que ya tendremos enlazadas la URL anterior y la demo de GT5 Prologue.



Una vez hecho esto, necesitamos saber nuestra IP (sin cerrar PS3 ProxyServer).
Evidentemente, tiene que ser la IP de red, no la que se utiliza para navegar por internet … si la sabéis de memoria perfecto … si no, la manera fácil es hacerlo de la siguiente manera:

* Inicio > Ejecutar > escribir CMD > escribir IPCONFIG >> Dirección IP
(he ahí el dato que necesitamos)

Apuntamos nuestra IP y en la pestaña inicial del PS3 ProxyServer que tiene como nombre “Proxy Settings“, hacemos click en “Start“, por lo que ya tendremos funcionando el “invento” para poder disfrutar de la demo de GT5 Prologue … solo nos faltará configurar la conexión de la consola para que acceda primero a nuestro ordenador que a internet directamente.

Dentro del XMB, nos vamos hacia la izquierda y entramos en el menú de “Ajustes” … seguidamente bajamos hasta abajo del todo donde llegaremos a “Ajustes de red” … y ahí dentro,s nos iremos a “Ajustes de conexión e internet“.

Ahora es muy sencillo.
Configuramos la conexión todo en automático, hasta que nos pregunta si utilizaremos un servidor proxy o no … a lo que le responderemos afirmativamente y pasaremos a rellenar con nuestra IP del ordenador que previamente habíamos apuntado/memorizado, dejando el puerto en el que marca por defecto (8080).

Al probar conexion lo mas facil es que de error, pero da igual. Configurado esto nos vamos a Folding Home (Si lo tenemos instalado lo desinstalamos) y le damos a descarga, entocnes en vez de aparecer la descarga del Folding aparecera la de la demo de GT5 Prologue.

Cuando termine la instalacion encontrareis la demo donde todas las demas en el apartado de juegos.

Nota: La demo hay que recordar que esta en japones.
Nota 2: Para las teles de 50 Hz, suelen de ser las de tubo con unos años, la imagen se vera en blanco y negro.

Espero que os haya servido de ayuda y he de deciros que a mi me funciono a la primera.

Si teneis alguna duda o problema no dudeis en preguntar.
PD: No se si ya estara repetido, he buscado y no he encontrado nada parecido...

Saludos

Fuente: www.ancude.net
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ok, en vez de copiar pegar cogo el link para redireccionar a la gente aqui, asi me queda mas simple el post. Enga saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
esto es para jugar al GT5 Prologue en japo sin pagar absolutamente nada? la verdad q no me intereso nunca este juego pero si es asi por probar no pasa nada xD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
gracias aqui va mi pregunta cuando desintalemos el folding@home¿se podra instalar? :)

saludos

PD:He probado con el Pkg de Home Beta y no lo coge probare con el GT5 prologo :)
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
gracias aqui va mi pregunta cuando desintalemos el folding@home¿se podra instalar? :)
Pues si, porque la demo ira a la seccion de juegos como una demo cualquiera.

Que direccion IP pongo en el proxy y en el PS3 Proxy Server ???
Tienes que poner tu direccion IP. Si no la sabes trae en el tutorial como saberla:
Inicio > Ejecutar > escribir CMD > escribir IPCONFIG >> Dirección IP
(he ahí el dato que necesitamos)

Saludos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
me ha salido me sale el folding@home a 225 MB ¿eso que se me ha pasado ya el home?ahora quito el proxy y ¿se quedara igual de los 225 MB?

Bune tutorial lo que pasa que puse la URL de la Descarga y claro no se me paso
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
q signifika "solo pa version pal" ???
--- [ Añadido ] -----
en lo de la direccion ip me da la q me da el router ta bien asi?? es un poco confuso
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
ok he probado con el Proxy puesto pero siempre que lo pongo me da error,cuando voy a instalar el folding@home me salen los 225 MB del Home,vale me sale,pero me sale esto y no me sube la descarga

Se ha producido un error durante la operacion en descarga (80710723)¿que significa esto?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
ok he probado con el Proxy puesto pero siempre que lo pongo me da error,cuando voy a instalar el folding@home me salen los 225 MB del Home,vale me sale,pero me sale esto y no me sube la descarga

Se ha producido un error durante la operacion en descarga (80710723)¿que significa esto?
Pues eso, no tengo ni idea, algo haras hecho mal, porque no lo entiendo.

q signifika "solo pa version pal" ???
--- [ Añadido ] -----
en lo de la direccion ip me da la q me da el router ta bien asi?? es un poco confuso
Significa que solo vale para territorio europeo. Y si es la direccion que te asigna el router.
 
Superior