Repeticiones PS3 a PC

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, quiero pasar mis repeticiones de PES 08 a PC para hacer un video, se puede hacer?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo pretendo hacer lo mismo con el nba 2k8 pero tampoco se como hacerlo. Me he pasado el archivo de la repeticion al pc a traves de mi usb pero es un archivo USERDATE sin formato y no puedo hacer nada con el, haver si alguien me ayuda.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yop tambien quiero pasar las repeticiones al pc como se hace?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como no pongas la repetición y lo grabes en una cámara :cunao:, no se puede hacer nada. A ver si los proximos juegos tiene eso de lo del youtube, que te permite hacer videos en la ps3 y subirlos directamente hacia el PC por youtube.

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
No lo he probado, pero imagino que si conectas la salida de video a un ordenador en lugar de a la televisión ya te vale.
Si tu ordenador no tiene entrada de video puedes conectar la consola al euroconector de la grabadora DVD o del video VHS que tengas por casa.

Y si luego lo quieres pasar al PC... pues con la cinta es más chungo, el DVD tendrás que usar algún programa de ripeo

No se si hay alguna otra manera, si la hay soy todo ojos ^^.

Tal vez con el PlayTV y el menú PS Ingame puedas hacerlo, pero no ha salido ninguno de los dos.
La verdad que estaría muy bien poder compartir videos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo la ps3 directamente sobre el pc (con tarjeta de tv) y juego en el monitor y asi no hay fallo para grabar :p software de grabar lo que pasa en la pantalla y listo :p
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
yo tengo la ps3 directamente sobre el pc (con tarjeta de tv) y juego en el monitor y asi no hay fallo para grabar :p software de grabar lo que pasa en la pantalla y listo :p
para los que tenemos la ps3 sin cponectar al pc no podemos gravarlas en la ps3 y pasarla compartiendo ps3 y pc mediamte mi router en mi caso
 
Superior