Guía: Ninja Gaiden Sigma.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, abro este post para que me ayudéis o me paséis una guía de Ninja Gaiden Sigma, ya que me he quedado un poco bloqueado solo al principio :S, bueno pues eso, será la falta de tacto con la ps3, bueno saludos gente, si podéis pasarme una guía lo hacéis, ya que no encuentro ninguna por ningún lado, gracias!:victoria:

Añado Pues al principio del juego, tras guardarlo, hay un lugar que comunica mediante un puente hacia una casa o algo así parecido, y la puerta está cerrada, y no sé que hacer, no paro de dar vueltas pero no encuentro nada =S
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Dime donde te has quedado atascado, a ver si puedo ayudarte. Yo ahora mismo estoy por el capitulo 17 o 18 no me acuerdo muy bien del numero.

Saludos
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno te ayudare comprate la revista play mania numero 105

Sistema de combate Dos botones de ataque , uno de defensa y otro para usar armas arrojadizas bastan para conseguir las peleas mas profundas , veloces y dificiles del genero , gracias a gran variedad de armas y combos y a la necesidad de dominarlos para en contrar debilidades en los rivales. Un emocionantisimo reto para nuestros reflejos y nuestra tecnica de combate.

Esto es todo lo que pude copiar

Un salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Si no me equivoco mucho debes eliminar a todos los enemeigos que salen en el puente y te sale un objeto brillante con un pitido que debes cojer y si no me equivoco ya puedes seguir.
Espero ayudarte

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Lástima....

Acabo de leerlo y pensé que era la guía, ya que yo tambien estoy un poco atascado casi al empezar.

Por cierto estoy en el principio, en la pantalla del dirigible en una especie de almacén donde no hacen más que salir peña y más peña y no hay manera de salir de ahí. Me imagino que será a base de darles caña y ya está pero si alguien sabe alguna otra manera pues se lo agradecería..

Un saludo,
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
debes volver atras y en una aprte hay una estatua le coges un objeto que me aprece que es la llave no me acuerdo exactamente y vas allí

perdona si me quivoco
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
ayuda

Pues bien mi estimado para poder abrir esa puerta que dices del puente efectivamente tienes ke regresar un poco a donde esta una estatua de un ninja, previamente nmo recuerdo como exactamente obtienes una dentadura posea unos dientes ke cuando estas con la estatua y presionas el cuadro te dice ke si se la pones para ser explisistos y ahi te da una llave con la ke abres la puerta ke dices tambien me paso eso y si me ponia de enojo jaja pero bueno prparate para peleear enserio con el tipo que sigue y bueno la otra es de l cuate del dirigible efectivamente en esa habitacion despues de matar a todos los ke salen te dan un escarabajo de oro en la sima de las cajas de metal ke hay muy bueno y ahora si pueden ayudenme a mi ke en el stage 6 estoy atorado al no poder entrar al monasterio :douh:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pues bien mi estimado para poder abrir esa puerta que dices del puente efectivamente tienes ke regresar un poco a donde esta una estatua de un ninja, previamente nmo recuerdo como exactamente obtienes una dentadura posea unos dientes ke cuando estas con la estatua y presionas el cuadro te dice ke si se la pones para ser explisistos y ahi te da una llave con la ke abres la puerta ke dices tambien me paso eso y si me ponia de enojo jaja pero bueno prparate para peleear enserio con el tipo que sigue y bueno la otra es de l cuate del dirigible efectivamente en esa habitacion despues de matar a todos los ke salen te dan un escarabajo de oro en la sima de las cajas de metal ke hay muy bueno y ahora si pueden ayudenme a mi ke en el stage 6 estoy atorado al no poder entrar al monasterio :douh:
Eso es floodear, y lo sabes no lo hagas y tendrán que sancionarte, este post tiene siglos
 
Superior