truco sobre final fantasy 7

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
weno no se si llamarle truco o no peroweno ai va:este truco cnsiste en jugar cn sefirot toda la historia en vez de cloud i jugar tnbn cn el amigo de cloud k no me acuerdo como se llama pues para acer eso teneis k coger todas las materias del juego pero todas eee i mejorarlas cada 1 a a maestro 10 veces menos la de habilida enemiga a si i matar a las armas me refiero al enemigo ese k ai vajo el agua i el k ai en el desierto i volando pues a esos los teneis k matar sin k la vida os vaje de 3.000 pnts ok i para k os funcione esto el jugo tiene k ser original no platinum ok salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
tio pues yo lo acabo de probar y no me a salio,creo que uno de los armas me bajo hasta 2.999 de vida, tambien puede ser porque es el platinum no??? JAJAJAJAJAJA
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si...y yo hice otro truco de cambiar el pasado y que Zack no muriese.
Venga por dios, esto en la version de ps1 no se puede hacer. En el de ordenador habra cheats de todo lo que tu quieras, pero en Playstation 1 nunca vas a conseguir nada de lo que se rumorea por internet.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
pero aver te lo estoi diciendo no es ninguna broma joe.... si lo estoi diciendo si no os lo creeis es problema buestro no mio yo lo ice i si k me funciiono i pnto
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Vamos a ver, o has utilizado gameshark o es la version de pc, porque te repito que no se puede!!!
Tu crees que teniendo yo el juego desde que salio si se pudiera no lo habria hecho ya?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pon unos scans que se vea paseandote con sefirot porai y alomejor, solo alomejor, te creemos ;)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
no se como lo veras pero pa hacer eso le has tenido que meter muchas horas al FFVII,yo no me consegui cargar las armas andantes esas solo 1,la del agua y la roja me metian de palos...y subir todas la materias a maestro puffff muxo rato eHH....
y la verdad esque molaba,pero el VIII se lo comia con patatas.......
y estas aqui contandonos cosas de 1 clasico maxo.........que ya le queda poquito al XIII.......hay que renovarse 1 pokillo maxo
SaluDo2!
y pon la fotos esas pa ver a sefiroT paseando en algun trozo de juego que no sea engañoso,en gold saucer jugando 1 poco
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo subí todas las materias a maestro, me cargue a arma rubí, diamante y última una detrás de otra sin grabar xD, con estrategias y toda la pesca, gesticular la tenía 3 veces maestro, caballeros tenia 1 maestro y otra subiendo...el FF VII es el que más me engancho desde luego, la cuadrimagia la tenía enganchada con bahamut zero, y Invocación W con Caballeros de la mesa redonda, que juego y que tiempos!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jajaja.. valiente tonteria que sueltas tio..xD Y que averiguaste tu ese truco por la cara o fueron los de Squaresoft a comer a tu casa y de paso te dijeron el truco? xD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo tengo una partida con 160h de juego y tengo todo todo a las armas me las cargue super bien y subi todo a maestro porque habia una pequeña isla si no recuerdo mal que te daban mucha experiencia si en realidad lo que dices es cierto pon un video para verlo porque ya te digo yo tengo el juego original no platium y lo que dices pues na nai de la china
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo tenia la partida perfecta en ps1 pero ahora con la ps3 me bajé la partida guardada de internet. Y leyendas asi a punta pala, todas falsas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
aqui hay muchos como yo que nos hemos viciao muchas horas al juego para que nos digan esto... pon un video y quizas te creamos pero dificil lo veo que lo pongas porque dudo muchisimo eso porque yo tegno todo el juego hecho... creo que lo unico que no llegué a hacer es lo de la isla chocobo porque eso de aparear chocobos para conseguir el dorado no es lo mio xDDDDD creo que me lelgó a salir uno negro pero nada mas xD.... y despue´s de esto solo falta que digamos el rumor de que aeris puede revivirse dejando de lado a tifa y haciendo alguna idiotez casi imposible y luego te cuelan la imagen de pc...xDDDD... creo que la peli de advent children la hicieron para desmentir todo lo de aeris xDDD

saludos de un friki del final 7 xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
finalmente no ahi scans ni nada no?? xD, si de verdad se pudiera hacer eso seria increible xD( pero lo veo demasiao enrevesao xD)
a x cierto virus lo de resucitar a aeris creo que si se puede hacer pero en el final fantasy de america y con el explorer(creo que se llamaba asi, es un aparato que te venia con una pexa de trucos para todos los juegos y tu se los ponias antes de empezar) recuerdo que lo mire y ponia algo de resucitar a aeris (yo tenia el explorer este xD) pero claro como k no lo pude probar xk no tengo esa version jajaj asi que me quedare con las ganas xD, creo que todavia tengo x aki el cacharro ese raro xD a ver si le echo unas fotos y las pongo a ver si alguien mas lo tenia xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Fantasmada de las gordas ¬¬ si eso se pudiera hacer en todos estos años una foto se huviera visto XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajaja.. valiente tonteria que sueltas tio..xD Y que averiguaste tu ese truco por la cara o fueron los de Squaresoft a comer a tu casa y de paso te dijeron el truco? xD
jajajaj ke crack eres tio xDDD

Totalmente falso eso, asi que...si quieres limpiar tu truco pon fotos...y no valen montajes con el paint que se notan xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
jajajaj ke crack eres tio xDDD

Totalmente falso eso, asi que...si quieres limpiar tu truco pon fotos...y no valen montajes con el paint que se notan xD

jajaja joder tio si hace un montaje por lo menos creo que se dignara ha hacerlo con el photoshop para que quede mas profesional no? jajaj xD
 
Superior