truco sobre final fantasy 7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Yo subí todas las materias a maestro, me cargue a arma rubí, diamante y última una detrás de otra sin grabar xD, con estrategias y toda la pesca, gesticular la tenía 3 veces maestro, caballeros tenia 1 maestro y otra subiendo...el FF VII es el que más me engancho desde luego, la cuadrimagia la tenía enganchada con bahamut zero, y Invocación W con Caballeros de la mesa redonda, que juego y que tiempos!!
yo tengo una partida con 160h de juego y tengo todo todo a las armas me las cargue super bien y subi todo a maestro porque habia una pequeña isla si no recuerdo mal que te daban mucha experiencia si en realidad lo que dices es cierto pon un video para verlo porque ya te digo yo tengo el juego original no platium y lo que dices pues na nai de la china
aqui hay muchos como yo que nos hemos viciao muchas horas al juego para que nos digan esto... pon un video y quizas te creamos pero dificil lo veo que lo pongas porque dudo muchisimo eso porque yo tegno todo el juego hecho... creo que lo unico que no llegué a hacer es lo de la isla chocobo porque eso de aparear chocobos para conseguir el dorado no es lo mio xDDDDD creo que me lelgó a salir uno negro pero nada mas xD.... y despue´s de esto solo falta que digamos el rumor de que aeris puede revivirse dejando de lado a tifa y haciendo alguna idiotez casi imposible y luego te cuelan la imagen de pc...xDDDD... creo que la peli de advent children la hicieron para desmentir todo lo de aeris xDDD

saludos de un friki del final 7 xD
finalmente no ahi scans ni nada no?? xD, si de verdad se pudiera hacer eso seria increible xD( pero lo veo demasiao enrevesao xD)
a x cierto virus lo de resucitar a aeris creo que si se puede hacer pero en el final fantasy de america y con el explorer(creo que se llamaba asi, es un aparato que te venia con una pexa de trucos para todos los juegos y tu se los ponias antes de empezar) recuerdo que lo mire y ponia algo de resucitar a aeris (yo tenia el explorer este xD) pero claro como k no lo pude probar xk no tengo esa version jajaj asi que me quedare con las ganas xD, creo que todavia tengo x aki el cacharro ese raro xD a ver si le echo unas fotos y las pongo a ver si alguien mas lo tenia xD

Jajaja.. valiente tonteria que sueltas tio..xD Y que averiguaste tu ese truco por la cara o fueron los de Squaresoft a comer a tu casa y de paso te dijeron el truco? xD

Iniciado por Radish Ver Mensaje
jajajaj ke crack eres tio xDDD

Totalmente falso eso, asi que...si quieres limpiar tu truco pon fotos...y no valen montajes con el paint que se notan xD

jajajaj ke crack eres tio xDDD

Totalmente falso eso, asi que...si quieres limpiar tu truco pon fotos...y no valen montajes con el paint que se notan xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

jajaja joder tio si hace un montaje por lo menos creo que se dignara ha hacerlo con el photoshop para que quede mas profesional no? jajaj xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn