truco sobre final fantasy 7

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

weno no se si llamarle truco o no peroweno ai va:este truco cnsiste en jugar cn sefirot toda la historia en vez de cloud y jugar tnbn cn el amigo de cloud k no me acuerdo como se llama pues para acer eso teneis k coger todas las materias del juego pero todas eee y mejorarlas cada 1 a a maestro 10 veces menos la de habilida enemiga a si y matar a las armas me refiero al enemigo ese k ai vajo el agua y el k ai en el desierto y volando pues a esos los teneis k matar sin k la vida os vaje de 3.000 pnts ok y para k os funcione esto el jugo tiene k ser original no platinum ok salu2
no se como lo veras pero pa hacer eso le has tenido que meter muchas horas al FFVII,yo no me consegui cargar las armas andantes esas solo 1,la del agua y la roja me metian de palos...y subir todas la materias a maestro puffff muxo rato eHH....
y la verdad esque molaba,pero el VIII se lo comia con patatas.......
y estas aqui contandonos cosas de 1 clasico maxo.........que ya le queda poquito al XIII.......hay que renovarse 1 pokillo maxo
SaluDo2!
y pon la fotos esas pa ver a sefiroT paseando en algun trozo de juego que no sea engañoso,en gold saucer jugando 1 poco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn