Tutorial Playstation Network: todo lo que hay que saber (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

una pregunta..no hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario, ID online??
es que eso de que no se pueda modificar para la eternidad... porke me puse un id muy tonto¬¬ ajjaj

gracias

Iniciado por naxomijas Ver Mensaje
puedes cambiarlo, pero...perderás todos los trofeos.

Si quieres hacerte otra cuenta con el email que usas ahora, vas a la cuenta actual y vas a "administración de cuentas", cambias el email y pones otro y así puedes seguir con el actual, no hay otro remedio por ahora que yo sepa
¿En los tutos hay reflotes? Porque si es así peacho reflote
@kalymotxo dijo:

tengo una pregunta que es mas aconsejable que page mediante la tarjeta de credito o con una de prepago

Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
yo personalmente, usaría una cybertarjeta, que metes el dinero que tu quieras o una prepago de 20 o 50 €, pero una tarjeta de crédito normal en la que puedas tener una cantidad de dinero maja, pues no. Es seguro, pero nunca se sabe.

@Qmer en los tutoriales como es información atemporal, no hay reflotes, aunque estos con el tiempo pueden quedarse anticuados. En este caso, algunas imágenes de la interfaz pueden estar anticuados, pero el funcionamiento es el mismo
@mugan86 dijo:

@kalymotxo dijo:

yo personalmente, usaría una cybertarjeta, que metes el dinero que tu quieras o una prepago de 20 o 50 €, pero una tarjeta de crédito normal en la que puedas tener una cantidad de dinero maja, pues no. Es seguro, pero nunca se sabe.

@Qmer en los tutoriales como es información atemporal, no hay reflotes, aunque estos con el tiempo pueden quedarse anticuados. En este caso, algunas imágenes de la interfaz pueden estar anticuados, pero el funcionamiento es el mismo

Iniciado por mugan86 Ver Mensaje
muchas gracias creo que me pillare una tarjeta de prepago
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn