[TUTORIAL] Como ponerse la PSN ID Card de laps4.com

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola muy buenas:

Para poder mostrar nuestra PSN ID Card cada vez que escribimos un post deberemoss de seguir los siguientes pasos:

1.- Debemos de dirigirnos a la opción "PSN ID Card" que se encuentra entre los menús de "Foro" y "Descargas":

Spoiler:  

2.- Copiamos el primer o segundo código, da igual cual copiamos. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.

Spoiler:  

3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).

Spoiler:  

4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:

Spoiler:  

5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:

Spoiler:  

6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Espero que os haya servido.

Un saludo
Muchas gracias anartz x este post

xq yo tenia mi firma xo en tamaño reducido xq no sabia q habia q pegar los codigos esos donde son xDDDD

una cuestion.. sabes como o donde se pueden buscar o hacer los avatares estos personalizados q x ejemplo tiene gente diciendo algo de home o q guapo soy cn un dibujo de alguien x ejemplo xDDDD

espero q me hayas entendido,gracias x adelantado de verdad

mandame si quieres mejor un mensaje privado

saludos!!!

Muchas gracias anartz x este post

xq yo tenia mi firma xo en tamaño reducido xq no sabia q habia q pegar los codigos esos donde son xDDDD

una cuestion.. sabes como o donde se pueden buscar o hacer los avatares estos personalizados q x ejemplo tiene gente diciendo algo de home o q guapo soy cn un dibujo de alguien x ejemplo xDDDD

espero q me hayas entendido,gracias x adelantado de verdad

mandame si quieres mejor un mensaje privado

saludos!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Lo de los avatares personalizados se puede buscar por internet o los puedes hacer tu mismo con el photoshop.
se agradece pero tengo la siguiente lista de errores:

{1.- PSN ID Card ya no está ahí. está AL LADO de foros.

{2.1.- al copiar el codigo lo pongo en mi firma y no esta la imagen.
{2.2.- al ver esto voy a la url (sin lo de [img]) y en teoria debería aparecer la imagen
sola. pues me dice que no encuentra la pagina.

si me podeis explicar que hacer por favor...

{2.2.- al ver esto voy a la url (sin lo de [img]) y en teoria debería aparecer la imagen

Iniciado por andrew Ver Mensaje
Ahora me he dado cuenta deque lo han cambiau. Probaré como va y actualizaré de nuevo el post. Venga gracias por avisarme.

Un saludo

Iniciado por andrew Ver Mensaje

Me ocurre lo mismo exactamente que a Andrew, no hay manera de ver la PSN ID card... :S

A ver si nos puedes echar un vistazo, muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn