[TUTORIAL] Como ponerse la PSN ID Card de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Hola muy buenas:

Para poder mostrar nuestra PSN ID Card cada vez que escribimos un post deberemoss de seguir los siguientes pasos:

1.- Debemos de dirigirnos a la opción "PSN ID Card" que se encuentra entre los menús de "Foro" y "Descargas":


2.- Copiamos el primer o segundo código, da igual cual copiamos. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.


3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).


4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:


5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:


6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Espero que os haya servido.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Muchas gracias anartz x este post

xq yo tenia mi firma xo en tamaño reducido xq no sabia q habia q pegar los codigos esos donde son xDDDD

una cuestion.. sabes como o donde se pueden buscar o hacer los avatares estos personalizados q x ejemplo tiene gente diciendo algo de home o q guapo soy cn un dibujo de alguien x ejemplo xDDDD


espero q me hayas entendido,gracias x adelantado de verdad :)

mandame si quieres mejor un mensaje privado


saludos!!!
 
M

mugan86

Muchas gracias anartz x este post

xq yo tenia mi firma xo en tamaño reducido xq no sabia q habia q pegar los codigos esos donde son xDDDD

una cuestion.. sabes como o donde se pueden buscar o hacer los avatares estos personalizados q x ejemplo tiene gente diciendo algo de home o q guapo soy cn un dibujo de alguien x ejemplo xDDDD


espero q me hayas entendido,gracias x adelantado de verdad :)

mandame si quieres mejor un mensaje privado


saludos!!!
Lo de los avatares personalizados se puede buscar por internet o los puedes hacer tu mismo con el photoshop.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
se agradece pero tengo la siguiente lista de errores:

{1.- PSN ID Card ya no está ahí. está AL LADO de foros.

{2.1.- al copiar el codigo lo pongo en mi firma y no esta la imagen.
{2.2.- al ver esto voy a la url (sin lo de ) y en teoria debería aparecer la imagen
sola. pues me dice que no encuentra la pagina.

si me podeis explicar que hacer por favor...
 
M

mugan86

se agradece pero tengo la siguiente lista de errores:

{1.- PSN ID Card ya no está ahí. está AL LADO de foros.

{2.1.- al copiar el codigo lo pongo en mi firma y no esta la imagen.
{2.2.- al ver esto voy a la url (sin lo de ) y en teoria debería aparecer la imagen
sola. pues me dice que no encuentra la pagina.

si me podeis explicar que hacer por favor...[/QUOTE]

Ahora me he dado cuenta deque lo han cambiau. Probaré como va y actualizaré de nuevo el post. Venga gracias por avisarme.

Un saludo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
se agradece pero tengo la siguiente lista de errores:

{1.- PSN ID Card ya no está ahí. está AL LADO de foros.

{2.1.- al copiar el codigo lo pongo en mi firma y no esta la imagen.
{2.2.- al ver esto voy a la url (sin lo de ) y en teoria debería aparecer la imagen
sola. pues me dice que no encuentra la pagina.

si me podeis explicar que hacer por favor...[/QUOTE]



Me ocurre lo mismo exactamente que a Andrew, no hay manera de ver la PSN ID card... :S

A ver si nos puedes echar un vistazo, muchas gracias ;)
 
M

mugan86

He estado mirando lo de la PSN ID Card y sigue sin funcionar. Tranquilos que yo iré mirando todos los días un par de veces para saber si funciona, y cuando funcione ya avisaré para que sepamos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
no sirve,este basura,no se porque cada vez que voy a PSN id card me sale un cuadrito azul ,uso Safari PC en español D:!
 
M

mugan86

no sirve,este basura,no se porque cada vez que voy a PSN id card me sale un cuadrito azul ,uso Safari PC en español D:!
No sirve porque hay un error que lo están intentando solucionar y si andas con otro navegador, igual te faltan algunos plugins. Utiliza el explorer o el firefox.
 
M

mugan86

Eso los usuarios no lo podemos arreglar. Ten paciencia que ya lo arreglarán.
 
M

mugan86

mandale un mensaje pribado a Jose Luis, que es el que tiene las herramientas necesarias para arreglarte el fallo.
Sentimos las molestias que te haya podido causar el error compañero ;)
Ya pensaba que ya sabía acerca de ese problema. Por eso no le he avisao.
Pero bueno ya le aviso por si acaso, que igual se le a pasao.
--- [ Añadido ] -----
Tutorial actualizado
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior