psn id card contestad rapido.ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
despues de crear mi psn id car me pone k copie y pegue unas cosas para enseñar a todos mi psn id card mi pregunta es:¿¿¿donde hay k pegarlo para enseñar mi psn id card????
 
Última edición:
M

mugan86

Hola muy buenas:

Para poder mostrar tu PSN ID Card cada vez que escribes un post debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Debes dirigirte a la opción "PSN ID Card" que se encuentra justo debajo de la opción "Foro".


2.- Copias el primer o segundo código, da igual cual copies. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.


3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).


4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:


5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:


6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
mejor explicado imposible, y pensar que andaba por ahi sin poner la firma(teniendola hecha) muchas gacias anartzmugika :palmas: :palmas:
--- [ Añadido ] -----
pero no se me ve la firma? halgo he hecho mal..
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
eso hay k pegarlo dode estas escribiendo el mensaje jejejeje

.........saludos..........
No exactamente, para no tener que ir pegando en todos tus posts tu firma, lo mejor es ir a panel de control/editar firma y ahí mismo pegas la URL de tu firma.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a ver si se ve ahora...?se ve o no?
--- [ Añadido ] -----
ahora si que si, verdad?
otra cosa, que es la signature picture, que hay mas abajo en lo de editar firma?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas:

Para poder mostrar tu PSN ID Card cada vez que escribes un post debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Debes dirigirte a la opción "PSN ID Card" que se encuentra justo debajo de la opción "Foro".


2.- Copias el primer o segundo código, da igual cual copies. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.


3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).


4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:


5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:


6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Un saludo
ostia!!! como te lo as currado para esto, es algo logico pero bue...siempre hay gente q no sabe o no se entera, pero tanto para esto?? xD
 
M

mugan86

¿Y por que no? Yo creo que hay que poner las cosas así de claras para que el que no sepa, se pueda enterar. Las fotos hacen mucho en una explicación, y a mi personalmente me gusta dejar las cosas claras, jajaja:victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
¿Y por que no? Yo creo que hay que poner las cosas así de claras para que el que no sepa, se pueda enterar. Las fotos hacen mucho en una explicación, y a mi personalmente me gusta dejar las cosas claras, jajaja:victoria:
vale, pero si te lo as currado tanto por lo menos ponlo como tuto, digo yo, nose...
 
M

mugan86

vale, pero si te lo as currado tanto por lo menos ponlo como tuto, digo yo, nose...
Acabo de mirar y hay algún tuto, pero está sin fotos.

Acabo de colocar el tutorial solo para colocar la PSN Id Card. El otro tutorial es para colocar cualquier imagen como firma.
--- [ Añadido ] -----
ya puestos a explicar, para que es la signature picture de mas abajo en lo de editar firma?
En la signature picture puedes subir tu firma de dos modos, eso si, tienes que tener en cuenta esto: El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 100 pixels o 29.3 KB (lo que sea más pequeño)

Opción 1.- Poniendo la url de donde se encuentra tu imagen (Imageshack por ejemplo).

Opción 2.- Subiendo la imagen desde tu disco duro.
 
Última edición:
Superior