psn id card contestad rapido.ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola muy buenas:

Para poder mostrar tu PSN ID Card cada vez que escribes un post debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Debes dirigirte a la opción "PSN ID Card" que se encuentra justo debajo de la opción "Foro".

2.- Copias el primer o segundo código, da igual cual copies. Yo copio el segundo para que me salga TRANSPARENTE el fondo.

3.- Cuando tengamos el código copiado, nos dirigimos a Panel de Control (de nuestro usuario).

4.- Cuando estemos dentro del Panel de Control, nos dirigimos a Configuraciones & Opciones/Editar Firma:

5.- Copiamos el código en la parte correspondiente llamada “Editar Firma”:

6.- Cuando hayamos copiado el código, pulsamos en "Guardar Firma"

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
ostia!!! como te lo as currado para esto, es algo logico pero bue...siempre hay gente q no sabe o no se entera, pero tanto para esto?? xD
¿Y por que no? Yo creo que hay que poner las cosas así de claras para que el que no sepa, se pueda enterar. Las fotos hacen mucho en una explicación, y a mi personalmente me gusta dejar las cosas claras, jajaja

¿Y por que no? Yo creo que hay que poner las cosas así de claras para que el que no sepa, se pueda enterar. Las fotos hacen mucho en una explicación, y a mi personalmente me gusta dejar las cosas claras, jajaja

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
vale, pero si te lo as currado tanto por lo menos ponlo como tuto, digo yo, nose...

vale, pero si te lo as currado tanto por lo menos ponlo como tuto, digo yo, nose...

Acabo de mirar y hay algún tuto, pero está sin fotos.

Acabo de colocar el tutorial solo para colocar la PSN Id Card. El otro tutorial es para colocar cualquier imagen como firma.
--- [ Añadido ] -----

ya puestos a explicar, para que es la signature picture de mas abajo en lo de editar firma?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
En la signature picture puedes subir tu firma de dos modos, eso si, tienes que tener en cuenta esto: El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 100 pixels o 29.3 KB (lo que sea más pequeño)

Opción 1.- Poniendo la url de donde se encuentra tu imagen (Imageshack por ejemplo).

Opción 2.- Subiendo la imagen desde tu disco duro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn