RATCHET AND CLANK ARMADOS HASTA LOS DIENTES

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
¿Alguien me puede decir donde estan las piezas que hay que encontrar para reconstruir la nave rota?

Creo que es en el tercer planeta

Gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no me equivoco en el mapa te marcan todos, los que recuerdo son, entrando con clanwk a un tunel, subiendo en una como torre en el centro del mundo y arriba te deslizas con un cable, la otra esta subiendo por una rampa magnetica que te lleva a un pasillo, otra esta a mano derecha cuando empiezas el mundo hay un tunel donde nadas para conseguir otra pieza, y la ultima usas la herramienta para colgarte en la esquina superioir izquierda del mundo y llegaras a la ultima pieza, espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
si le das a select me parece te sale el mapa completo y hay te marca con simbolos ( en verde lo que has visitado) donde estan las piezas ( tambien te marca dond comprar armas pa k no te confundas jeje) , menudo vicio al juego este esta de pu** madre :trofeo:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
acercate a los munecos y manten presionado::[triangulo]:: y luego selecciona la opcion de arriba, con esto se despeirtan los bichos esos y te siguen, cuando llegues a ciertos puntos deberas indicarle a los bichos que hagan ciertas cosas, todo es presionando ::[triangulo]:: y luego escogiendo la opcino adecuada
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
tengo el mismo problema

mi pregunta es: que hay que hacer con clank dentro de la cueva?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
que cueva? me parece que te refieres a la cueva del planeta natal de ratchet pos tienes que buscar a los xonis y luego les das ordenes no me acuerdo con que boton
 
Superior