Tutorial como registrar un dispositivo BlueTooth en la PS3

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenos dias a todos:victoria:Os voy a enseñar como registrar un dispositivo BlueTooth en la playstation3 para los que no sabeis.Si te ayudo,agradecelo:eek:lee:

Primero debes encender el dispositivo y dejarlo 30 segundos cerca de la PS3.Despues le das a Ajustes>Accesorios>Registrar dispositivo Bluetooth.En ese momento te dara una lista de cosas para registrar.Le dais a "Registrar dispositivo BlueTooth,tardara un momento y os pedira probablemente una clave,si os la pide debereis poner "0000" sin las comillas,claro.En ese momento tendreis registrado vuestro dispositivo BlueTooth.Si por ejemplo tienes un Microfono con auricular,vas despues de registrarlo a Ajustes de Accesorios>Ajustes de dispositivo de audio y en ese momento debeis pulsar X en dispositivo de entrada y darle a arriba o a abajo y os saldra el nombre de vuestro dispositivo.Puedes repetir el ultimo paso pero con"Dispositivo de entrada" en vez de "Dispositivo de audio".Buenos dias a todo los usuarios

A ver si poneis este turorial en la sección.Tutoriales:amor: XDJaja.
--- [ Añadido ] -----
Dad vuestra opinión de como os ha parecido el tutorial :D
--- [ Añadido ] -----
jo....ya podriais postear algo..
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo tengo un bluetooh hs820 motorola pero aver si anda si anda te pongo gracias :D


saludos y si saben si anda ayudenme por si no me anda ami

hasta pronto ....
--- [ Añadido ] -----
por ahora no me lo registra tarda tarda por ahi tengo que espero bdarastante lo que pasa q espero como 2 minutos ya encontrare la forma igual gracias pero si sabes otra mejor :D


saludos yo lei en wikipedia que este headset anda perfecto osea es compatible pero veremos tiene q andar


SALUDOS T_T
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
bien aunque yo ya lo sabia hace mucho jeje. ha una pregunta puede conectarse auriculares con micro pero sin bluetooth o sea conectado unicamente al puerto usb?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Muchas gracias Juau Loko, muy util este tutorial.... sabes si tambien servira para el keypad del control? ObviAmente marca Sony PS3. Saludos !!!
 
Superior