Pasar partidas guardadas de PS2 a PS3

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Hola, muy buenas tardes a todos.
Me compré el juego original de FFXII nada más salir al mercado ya que soy un seguidor incondicional de la serie. Luego me compré la PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad y me gustaría seguir jugando en ella para completar el juego al 100%, pero tengo un problema. Quiero pasar la partida que tengo en la memory card de la PS2 al HD de la PS3 y me gustaría poder hacerlo sin ningún tipo de adaptador que ya se que hay. ¿Hay alguna forma? Para más información mi PS2 está con el chip el cual me permite cargar Backups de los juegos (ya me entendéis).
Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
priais probar con un lapiz de memoria , la ps2 tiene puertos usb acer una copia en el lapiz y introducirla en la ps3 . Un consejo si lo aceis teneis que aseguraros de que la partida este en una carpeta que la ps3 pueda leer .
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Habok, no creo que eso se pueda hacer, para eso sacaron el adaptador de Memory card para ps3.

saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Habok, no creo que eso se pueda hacer, para eso sacaron el adaptador de Memory card para ps3.

saludos
XDDDD Yo tambien!!!! Que lastima, que forma tienen estos japos de sacarnos el dinero. Por cierto el disco duro de ps2 no sera igual que el de ps3, quiero decir, si funcionaria, por que yo no lo he probado, y teoricamente en ps2 te dejaba grabar en el disco duro... interesante, lastima que ya no tenga la ps2 en casa....Saludos!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tuve que comprar el adaptador de tarjetas xD aunque me costo baratillo 15 euros, y me a venido de perlas a parte de pasar las partidas de la play 2 paso las de la play 1 para volver a jugar al los final y demas ^^
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
venden un aparato que es un adaptador sb con una eentrada para la memory card de la ps2 y asi puedes pasar los datos a la ps3 es la unica forma
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
AHORA QUE ESTAIS HABLANDO DE PS2 Y PS3, SABEIS SI SE JUEGA EN RED CON PS2, TAMBIEN PUEDE JUGAR UNA PS3 O SON COSA DIFERENTES????
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
AHORA QUE ESTAIS HABLANDO DE PS2 Y PS3, SABEIS SI SE JUEGA EN RED CON PS2, TAMBIEN PUEDE JUGAR UNA PS3 O SON COSA DIFERENTES????
Poder jugar a los juegos de ps2 online en ps3 si se puede... o al menos se podia por que muchos juegos ya han dejado de funcionar como el Metal gear 3, Call of duty Red Big One o Killzone.

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo juraria ke lei un tutorial para hacerlo sin adptador, y pensaba buscarlo, y ahora ke he visto esto crei ke estaba contestado, pero veo ke no, pero ya os digo ke creo ke hay una manera de hacerlo, a ver si lo busco
 
Superior