[tutorial] Como descargar mods para UT3 de ps3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
En este tutorial os voy a explicar como bajarse mods para UT3 de ps3.

Lo que necesitais:
Acceso a internet
Usb drive,Usb flash Drive Pulgar o targeta de memoria.
Consola ps3.
UT3 de ps3
LA CONTINUACION DEL PROCESO TIENE QUE SER REPETIDO POR CADA MOD O MAP PACK.
pasos:
1-Prepare el disco Usb,Usb thumb drive,memory stick o crear una carpeta llamada PS3 en la raiz de su unidad Usb o memory stick.

2-Crear una carpeta llamada SAVEDATA dentro de la de ps3 de carpetas.


3-Crear una carpeta llamada BLES00200-MODIMPORT dentro de la de la carpeta SAVEDATA.

4-Ahora que teneis el dispositivo Usb listo,insertarlo en un puerto usb,despues mediante el navegador de ps3 acceder a la pagina UT3MOD.COM sin (www), una vez encontrado el enlance y deseandolo descargar,bien,debajo del MOD que quereis os pondra PS3 DOUNLOAD LINK.
--- [ Añadido ] -----
CONTINUACION.
Dar clic en PS3 DOUNLOAD LINK y os saldra el xmb mostrando el dispositivo Usb,bien,PULSAR la X y se os abrira otra ventana con la carpeta de PS3,ahora dar a la X en la carpeta PS3 y os aparecera la de SAVEDATA dar a la X en esta carpeta y os aparecera el codigo BLES00200-MODIMPORT ahora ya no hay que dar a la X simplemente pulsar el start(PAUSA) y se guardara automáticamente.

Ahora solo os queda entrar al UT3 seleccionais comunidad.
dentro de comunidad entra a mi contenido
ahora pulsar el boto [] (cuadrado)
os aparecera el dispositivo Usb
despues darle a la X en el dispositivo
os aparecera un mensaje que os dice si deseais importar los datos.
decirle que SI y listo se descargara el mod
ahora ir a mi contenido y os aparecera el MOD.

Espero que os haya gustado ya que todo estos mensajes lo e tenido que hacer desde el navegador de mi PS3 SALU2
--- [ Añadido ] -----
Si teneis Alguna duda preguntarmelo ami yo os dire la respuesta a vuestra ayuda sobre este tema
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
tengo una duda, una vez que esta metido e instalado el mod en el juego, (por ejemplo la action cam) ¿esta activo durante cualquier partida rapida o en cualquier servidor en el que te metas, o solamente en las partidas que tu crees????
GRACIAS
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
tengo un problema cuando voi a importar los mods me sale un mensaje y me dice que no puedo meterlos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
son modificaciones que le puedes meter en el ut3 como personajes modos de juego mapas...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues cuando voy a importar los datos en el juego me da siempre este error:

"No se ha podidio completar la operación de importación. No hay datos en el soporte de almacenamiento."

Y he seguido todos los pasos, ¿a qué puede deberse?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
hola, llevo años buscando alguien que explique como meter mods de coches para gta4 d la ps3, y viendo esto entonces se tiene q poder poner mods al gta4 no??? mucha gente desea lo mismo q yo, aver si tu sabes!
 
Superior