[TUTORIAL] Como instalar el mod para jugar en Unreal como en Gears of War

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Aqui teneis el enlace para ke podais poner el mod mas llamativo, ke es el de poder jugar como el gears of war http://www.herbygarcia.com/muta/ActionCam/USERDATA.JAM, cuando lo tengais, en vuestro pendrive o tarjeta de memoria, teneis ke crear una carpeta llamada PS3, luego dentro una llamada Savedata, y dentro de esta otra llamada BLES00200-MODIMPORT, y ya dentro de esta meter el archivo descargado.
Quedando asi PS3>Savedata>BLES00200-MODIMPORT>USERDATA.JAM.

Despues de esto, conectais vuestra tarjeta o pendrive en vuestra preciosa PS3 :jeje: y en el menu principal os vais a Comunidad, luego dentro de ese menu a Mi contenido, y pulsais cuadrado, ke como vereis abajo del todo pone importar, entonces seleccionais vuestro volumen de almacenamiento y elejis el archivo ke hay dentro, y le dais a aceptar, si todo ha salido bien, en la pantalla negra donde pone Nombre de Archivo os tendria ke salir un archivo llamado ACTIONCAM.

Entonces despues de esto cuando jugueis un mapa ke no sea por internet o ke seais vosotros anfitriones en internet, despues de elegir el mapa, en el menu de configuracion pulsais cuadrado, ke como vereis abajo pone mutadores, y de todas las ke aparecen iluminais Action Cam y pulsais triangulo, y luego equis. Despues de esto al Start y ya empezara vuestra partida.

Espero ke este Tutorial os sirva de ayuda.

Esto solo es valido con la version Pal

Mas respuestas a vuestras preguntas en el Hilo Oficial
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51525-hilo_oficial_unreal_tournament_iii_actualizado_10_febrero.html


--- [ Añadido ] -----
De la misma forma podeis incluir diferentes mod, lo unico ke hay ke cambiar es el archivo ke kereis incluir.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
106
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Gracias tio yo lo tenia metido ya en el unreal y todo pero no sabai como era para poder jugar con él :S
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
con este mod se puede jugar y la campana o solo online
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A la campaña no creo, pero si puedes jugarlo en partida rapida, con los bots, ke es offline.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Creo ke no, estuve probando por todos los medios para jugar con un colega y con los bots, y no te da ninguna opcion, es un gran fallo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
No creo que no se puede
--- [ Añadido ] -----
En la misma caja pone por detras,
1 JUGADOR xD
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ya, pero es un fallazo, no creo ke les hubiera costado tanto poner un modo a pantalla partida.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Darle al triangulo donde? si le doy en mis contenidos eliminaria el unico que logre instalar (que porcierto nose como lo hice ya que nisiquiera abia creado las carpetas estas) y despues dentro del pen no puedo darle al triangulo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Nose chicos yo sigo haciendo todo segun lo decis y ami nome reconoce nada siempre me dice que no hay archivos en el pendrive. Si alguien es tan amable de explicarmelo otravez joo yo le dejaria mi mesenger o algo si le resultara mas comodo y si me quisiera decir lo inutil que soy ijijijj:amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues yo hago esactamente todo lo que decis y ami nome instala nada siempre me dice que mi pen drive no tiene archivos
mirad a mi me daba problemas tamien a los ke os dice ke no ay nada en el pendrive eso es ke teneis ke aktualizar poneis el kable de red o si teneis wifi pos wifi os vais al juego y os pide ke aktualizeis y listo
--- [ Añadido ] -----
muy buen tuto, otro apunte es ke ay un mod del personaje del gears of war osea ke se instala de la misma forma ke el tuto del aktion kam vais a esta pagina y os los deskargais el ke kerais tamien teneis el del halo
vbforums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
mirad a mi me daba problemas tamien a los ke os dice ke no ay nada en el pendrive eso es ke teneis ke aktualizar poneis el kable de red o si teneis wifi pos wifi os vais al juego y os pide ke aktualizeis y listo
--- [ Añadido ] -----
muy buen tuto, otro apunte es ke ay un mod del personaje del gears of war osea ke se instala de la misma forma ke el tuto del aktion kam vais a esta pagina y os los deskargais el ke kerais tamien teneis el del halo
vbforums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809


Que va tio ni por esas me coge lo del pen drivejoo creo que ya voy a empezar a llorar
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
6
Karma
0
nada no hay manera. Podría ser por que mi play sea de los primeros modelos? o porque el juego sea de segunda mano? esque ya e probado con mas pendrive y nada de nada de ninguna de las maneras
 
Superior