[TUTORIAL] Como instalar el mod para jugar en Unreal como en Gears of War (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gran reflote, premio por campeón XD

Pues yo hago esactamente todo lo que decis y ami nome instala nada siempre me dice que mi pen drive no tiene archivos

Iniciado por enrique kado Ver Mensaje
mirad a mi me daba problemas tamien a los ke os dice ke no ay nada en el pendrive eso es ke teneis ke aktualizar poneis el kable de red o si teneis wifi pos wifi os vais al juego y os pide ke aktualizeis y listo
--- [ Añadido ] -----
muy buen tuto, otro apunte es ke ay un mod del personaje del gears of war osea ke se instala de la misma forma ke el tuto del aktion kam vais a esta pagina y os los deskargais el ke kerais tamien teneis el del halo
vbforums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809

mirad a mi me daba problemas tamien a los ke os dice ke no ay nada en el pendrive eso es ke teneis ke aktualizar poneis el kable de red o si teneis wifi pos wifi os vais al juego y os pide ke aktualizeis y listo
--- [ Añadido ] -----
muy buen tuto, otro apunte es ke ay un mod del personaje del gears of war osea ke se instala de la misma forma ke el tuto del aktion kam vais a esta pagina y os los deskargais el ke kerais tamien teneis el del halo
vbforums.gametrailers.com/showthread.php?t=345809

Iniciado por _nosferatu_ Ver Mensaje

Que va tio ni por esas me coge lo del pen drive creo que ya voy a empezar a llorar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn