S*O*S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola tio sabes cambiar el nat 3 por nat 1 o 2 tengo ruter de telefonica y no puedo jugar sedescomecta al jugar GRACIAS no tengo pc
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
hola tio sabes cambiar el nat 3 por nat 1 o 2 tengo ruter de telefonica y no puedo jugar sedescomecta al jugar GRACIAS no tengo pc
Si lo que tienes es el 11g de telefonica (grnade y blanco), te explicare que usa normalmente esta IP dinamico a través del 192.168.1.33 (te hablo de memoria, pero no creo equivocarme); otra cosa es abrir puertos ya que, si es el router que te digo el que posees, solo (que yo sepa) se puede hacer con el software que trae y desde un ordenador :S . Asi que tendras que conformarte con el NAT3 ya que el 2 se consigue abriendo puertos.

Pdta: espero equivocarme y puedas pasar a NAT 2 con los turoriales, pero la experiencia que tengo con el 11g me parece que lo vas a tener crudo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
si no tienes pc lo veo crudo.... intenta ponerte en contacto con telefonica para que te digan tu direccion ip las dns y todo los datos y configuras el internet de la ps3 con ajustes avanzados y intruduces los datos
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
tienes un manual que te pusieron arriba pero si te va bien con nat 3 no es necesario paralo a nat 2 a mi punto de verr por lo menos
saludos
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas se te desconecta cuando te llaman por telefono?
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tienes un manual que te pusieron arriba pero si te va bien con nat 3 no es necesario paralo a nat 2 a mi punto de verr por lo menos
saludos
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas se te desconecta cuando te llaman por telefono?
no sedescomecta cuándo llamo o llaman, la tutorial de cambiar el nat 3 por nat 2 solo es teniendo pc,no esplican hacerlo sin pc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior