Problema extraño en el PSN

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro. No sé si este es el foro adecuado para hablar sobre esto, pero esque es urgente. Tengo un problema al poner el PSN.
Bueno, os haré un resumen de lo que me pasó:

Ayer por la noche, després de jugar al guitar hero y Call Of Duty 4, dejé de jugar. Me acordé de que tenia el cable ethernet para ps2, y quería comprobar si tambien funcionaría para PS3. Vi que si. Como la conexión es más directa lo dejé así.
Hoy me pongo a jugar al cod4, pero me sale un problema: al poner partida privada se me queda atascado, la música sigue sonando, no puedo pulsar ningún botón, ni siquiera apagar la ps3, sólo con el botón de atrás. Vuelvo a probar, pero nada. Si pongo buscar partida se me queda el mensaje de "DESCARGANDO AJUSTES", como si buscara, pero aunque lo deje 1 hora así continua buscando, es infinito. Cambio la conexión a wifi, como lo tenia antes, pero surge el mismo problema otra vez.
Al principio creia que debe ser cosa del servidor, pero voy a casa mi vecino, con el mismo juego, y le va perfectamente. Lo mismo con mi otro amigo. Incluso me llevo mi juego, no sea que este tampoco funcione.
He mirado la configuración de red mil veces, apagado y encendido el router, apagado y encencido la ps3, he abierto puertos, todo, pero el problema aún sigue ahí. He probado tambien en jugar online en el guitar hero pero igualmente el problema sigue. Se queda atascado. No sé que hacer, no he hecho ningun cambio importante, sólo cambiar de wifi a cable, y ahora, de cable a wifi. Tengo NAT 2 y el parche del cod4 instalado. Mi router es un USR ADSL Gateaway.

No sé que hacer para que me funcione bien, lo he probado todo. Agredeceria mucho una ayuda.
Gracias por adelantado.

______________________

Solucionado!

He cambiado el router y funciona perfectamente.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Has cambiado en ajustes la conexion a "Por cable"????
Si no, hazlo, y te funcionara
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Si, claro que lo he hecho. Tambien he vuelto a predeterminar ajustes.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues, te lo digo por experiencia:
Tenia wifi, lo pues por cable, en ajustes puse por cable, y luego pues wifi otra vez, pero, en ese momento, tuve que poner de nuevo todos los datos de router (la contra y eso)
Un consejo: NI SE TE OCURRA APAGAR MAS LA PS3 POR DETRAS XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
No se me ocurre nada mas... es muy raro la verdad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Lo mismo he hecho yo ger@ci, lo he vuelto a configurar TODO.

Y como quieres que apague la PS3 si no? xD No se para ni dandole por el boton de apagar normal...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Manteniendo el boton de encendido de la ps3 durante un rato se suele apagar, sino, reza y la apagas por detras XD
No tengo ni idea, es muy raro tio. Se te habra desajustado algo inajustable XDXDXD
Pero has probado con mas juegos aver si va el online?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
que ni se le ocurra apagar la ps3 mas por detras?¿?pues ya me diras tu como lo hace si no se le apagaba de ninguna manera......
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ese es el problema: no tengo más juegos para probar el online. El Guitar Hero tambien es de activision...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues, nose, que te presten alguno, o en otro caso, y si tienes calderilla suelta, alquilate alguno con online, tipo Burnout, para ver si funciona.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ya me han dicho esto en otros foros. Pero, sabiendo si en uno va y en el otro no que conseguiré? Igualmente tampoco tendremos la respuesta en cada caso >_<
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Tienes razon, pero asi estaras seguro de que esta bien ajustada la conexion.
Una pregunta, la sesion de PSN se te inicia o no?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Sí, sí, todo me funciona PERFECTO. Internet, la Store, todo bien. Solo falla al iniciar el online en el cod4 y el guitar hero.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buff, no encuentro una respuesta tio XDXD
Pero no te funciona por cable? o ni por cable ni por wifi? Si ya lo has puesto en el 1 post sorry no lo he visto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
A ver, resumiendo.
Me iba bien inalambrico, pero como con cable la conexión es más directa lo puse por cable. Al dia siguiente puse el cod4, y me pasó lo que he puesto en mi 1r post. Quité el cable y puse inalambrico otra vez (configurandolo todo, por supesto), y me volvió a pasar lo mismo. Ahora no me funciona ni inalambrico ni por cable.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Perdona mi ignorancia pero... todos los puertos abiertos?
No abandonare, seguire intentando ayudarte XD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Es que estoy intentando buscar soluciones XDXDXD y se me olvida lo del primer post
Bueno, ni idea. Mira y rebusca en ajustes aver si te has dejado algo, que no creo, y ojala lo soluciones.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aunque te queda llamara al SAT;
902012012
CREO que es ese numero, sino mira en la guia de la ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
13
Karma
0
He hecho lo que me has dicho, y sí, el online del GT me va perfectamente. Pero el cod4 y el GH siguen fallando, mañana llamaré a activision, ya que no se soluciona...
 
Superior