Problema extraño en el PSN (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

He hecho lo que me has dicho, y sí, el online del GT me va perfectamente. Pero el cod4 y el GH siguen fallando, mañana llamaré a activision, ya que no se soluciona...

Iniciado por Guim Ver Mensaje
Puedes hacer una consulta telefonica al SAT de SONY Play Station al nº 902102102 , pero todo lo relacionado con la conexsion a internet parece que te funciona perfectamente , parece que es algo relacionado con la ejecucion del juego con el servidor del fabricante del juego. llamales aver que te cuentan
Sí, es lo que haré.

Hoy he subido mi ps3 a casa de mi vecino, que tambien tiene una, con mi juego, y he visto que ahí el online funcionaba perfectamente con mi ps3 y en otro router.

Conclusión: mi ps3 no está petada.

¿Cúal es la sorpresa? Que después quisimos hacer un multijugador a pantalla dividida en el cod4 y al cargar el juego se cuelga. Vaya, que mañana voy a cambiar el juego, será defectuoso o algo.

si pone partida PRIVADA, esque es privado y no puedes entrar XDXD

PD: no se lo que te puede estar pasando :?

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Lo que me pasa esque si pongo en el CoD4 "Jugar en línia", y después a Partida privada (o crear partida privada, no me acuerdo) se me cuelga la ps3. Si pongo buscar partidas se me queda en DESCARGANDO AJUSTES... para siempre. Y en el guitar hero 3 se me cuelga la partida directamente al buscar partida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn