Guía Espectacular video-guía de Devil May Cry 4

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buen aporte Se ^^.

Con esto te das cuenta que las misiones secretas no son para tanto, em los videos las resuelven como si nada. Intentaré hcerlas todas a ver que pasa ^^.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Buen aporte Se ^^.

Con esto te das cuenta que las misiones secretas no son para tanto, em los videos las resuelven como si nada. Intentaré hcerlas todas a ver que pasa ^^.

Saludos
Tu lo puedes intentar, porqué debes tener todas laas habilidades. Para muchas misiones es necesario tener alguna determinada habilidad.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Gracias por la guia.
Lo unico que quiero decir que dmc4 es el primer juego de ps3 que me ha enganchado tanto que me lo pase en 3 dias.
Llevaba tiempo esperandolo y en un fin de semana me lie con el y adios, claro esta que me queda alguna mision secundaria y pasarmelo en los demas modos.
Me lo pasé en cazademonios.
Un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias por la guia.
Lo unico que quiero decir que dmc4 es el primer juego de ps3 que me ha enganchado tanto que me lo pase en 3 dias.
Llevaba tiempo esperandolo y en un fin de semana me lie con el y adios, claro esta que me queda alguna mision secundaria y pasarmelo en los demas modos.
Me lo pasé en cazademonios.
Un saludo
Si lo bueno viene después, los dos primero niveles son para "reclutar" habilidades.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Si lo bueno viene después, los dos primero niveles son para "reclutar" habilidades.
Ya tio, pero lo que pasa es que joder me lo acabo de pasar, me esperare unas semanas a que se lo pase mi primo que se lo he dejado y me liare con el otro nivel. Ahora estoy enganchado al call of duty 4 multijugador.
La lecheeeeeee
Un saludo
 
Superior