Problemas de red con router Linksys WRT54G [MINI-GUIA] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Tios gracias a todos!! Ahora me pondre a probar aver que tal... Ahora una ultima dudita, Para poner los datos de la Mascara subred y todo eso que ponemos en WINDOWS una vez de tener ya la nueva configuraciones, para poner eso en la PS3 que tengo que hacer?? Tengo que ir a Metodos Personalizados y ahi tengo que poner todo manualmente??

Salu2

Tios gracias a todos!! Ahora me pondre a probar aver que tal... Ahora una ultima dudita, Para poner los datos de la Mascara subred y todo eso que ponemos en WINDOWS una vez de tener ya la nueva configuraciones, para poner eso en la PS3 que tengo que hacer?? Tengo que ir a Metodos Personalizados y ahi tengo que poner todo manualmente??

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Sin con la PS3 es lo mismo solo que cuando diga que si quieres que lo haga automaticamente le digas que no, que ya lo haces tu a pinrrel

Ok, muchas gracias, ahora cuando llegue a casa lo hare aver si por fin puedo disfrutar de mi PS3 al 100 % y no que a cada rato se me corte y me ponga el error de los DNS.

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
Yo ya te digo, estoy mas feliz que un mono con un platano. Estos dias estube jugando al DMC4 y no me guarba los datos en la red ni podia ver los de los demas, ahora como la seda. Y con el Guitar Hero ni te cuento xD

Suerte
Esactamente ¿que es lo que hace el upnp? tengo un amigo con ese mismo router que tiene poca señal, si dices que desactivandolo aumenta la señal, se lo comentaré a ver si le va mejor.... pero... ¿será perjudicial para el ordenador? quiero decir si le podran entrar bichos raros al ordenador?...
thx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn