Tutorial RedKawa [conexion Ps3-PC]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¿ Qué es Red Kawa File Server?

Redkawa File Server es un programa gratuito que nos permite pasar archivos del PC a la Ps3 sin necesidad de soportes de almacenamiento. Los archivos se pasan mediante el navegador de nuestra Ps3. Podremos pasar nuestros videos, fotos y nuestra música, incluso aquellos videos que no nos caben en el Pendrive ni en un DVD.


¿Qué necesitamos?

El programa RED KAWA FILE SERVER, que podremos descargar desde aquí:http://www.redkawa.com/fileserver/

¿Cómo se usa?

Este es un programa muy sencillo de usar, no hace falta configurar apenas nada.

1º Abrimos nuestro RedKawa File Server y nos saldrá esta imagen:



Debemos apuntar el numero que nos da y NO cerrar la pantalla!, ya que si la cerramos nuestro servidor dejará de estar activo.


*Nota: Debemos poner los archivos que queremos pasar a la Ps3 en el escritorio. Ya que por razones de seguridad Red Kawa File Server solo permite el acceso a C:\Documents and Settings que tiene carpetas como Mis documentos o Escritorio.
Para dar permiso a la PS3 a acceder a otras rutas debemos poner http://yelnumeroquehemosapuntado en el navegador del ordenador y nos aparecerá esto:


Debemos clicar en settings y la pantalla que veremos es esta:

Aqui debemos poner la ruta del archivo a mano en el 2º espacio y asi le habremos dado permiso a la Ps3 para entrar.
Todo este paso se salta si tenemos el archivo en el escritorio, por lo que es muy recomendable.


Abrimos el internet de nuestra Ps3 y escribimos el número que hemos apuntado en el paso anterior en la barra de direcciones del navegador. Es importante poner http:// antes del numero, ya que si no no lo reconocerá.

3º Nos apareceá una pantalla como esta:


Ahora solo nos queda seguir la ruta del archivo deseado,dar ::[equis]:: sobre él y esperar a que descargue, si es una imagen debemos dar al ::[triangulo]:: sobre ella y elegir la opción "archivo" y aquí, "guardar imagen". El archivo se colocará automaticamente en el apartado correcto en nuestra Ps3, según sea foto, video o música. Antes de pasar el archivo a la Ps3 debemos asegurarnos de que nos lee el formato, al contrario hubieramos hecho todo para nada. Si queremos pasar un archivo MKV, podeis pasar por el tutorial que nos enseña a pasar archivos de MKV a VOB y Mp4 (cortesía de Bitxo)



Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo bueno es que con redkawa, los archivos se te guardan en el disco duro y con nero me parece que no.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
34
Karma
4
y por ke me dice ke introduzca el dispositivo de almacenamiento en las pelis ke ocupan muxo unos 4 o 6gb??en cambio en un video de 300mg si ke ma dejao descargarlo por ke es eso??espacio libre tengo!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si te digo la verdad no lo sé... Yo he probado con videos de un Gb y si que me dejaba, tal vez tenga un límite o tal vez no esté en un formato adecuado.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola werta mira no se por que al poner la dirección que me da el programa en el navegador de la ps3 me da error de que no encuentra la pagina y e seguido el tuto al pie de la letra, aver si me puedes ayudar tio, ya que no me va ni el nero media home :(
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso debe ser problema de tu conexion, a mi me ocurria con Jazztel y ahora con Telefónica me funciona a las mil maravillas.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
alfin algo mas util, ya estaba cansado de poner las pelis en videos para q el multimedia de la PS3 me lo cogiera, luego lo ago
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Asegurate de que pones antes del número http:// , es muy importante, si no lo pones no te sale.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tengo Tele2 pero vamos no se por que puede ser, por que las descargas del Store me van de lujo, y el online tambien :S gracias, saludos.
yo no creo q tenga q ver mucho la compania pero tele2 al igual q muchas otras compran la linea a telefonica asiq nose...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Si que lo e puesto pero nada, no tengo ni idea, que quiero meter unas sesioncitas en la PS3 jejej

PD: Ya lo se camilo, no creo que se deba a la compañía.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Muchas gracias!!! Buscaba algo para pasar los archivos de manera simple como esto!!!
Un saludo
 
Superior