Tutorial RedKawa [conexion Ps3-PC] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

a mi me pasa lo siguiente, hago todo como dice el tutorial, creo una carpeta nueva y meto la peli de ratoulite en alta definición, pero cuando pincho en el fichero desde la ps3, en vez de almacenarlo en la PS3 me hace streaming y se pone a reproducirlo, como lo tengo por wifi se me entrecorta.

¿como se hace para almacenar el video y verlo despues? que en teoriá creía que era este programa de FILE SERVER

Gracias

P.D algunos videos no se ven, me pasa con la serie perdidos que con el file server no se ve y sin embargo lo grabo en un pendrive lo conecto a la ps3 y lo veo perfectamente. ¿pk?.
solucionado, por lo visto tengo que hacer como las fotos o mp3 botón triángulo y en archivo guardarlo, pero me da error y creo que es porque ocupa más de 4gb porque he guardado unos cuantos ficheros de la serie perdidos que ocupan 1gb en HD y sin problemas. Por lo tanto sigo sin poder ver los HD de más de 4gb en la play3. Ló único que me queda probar es hacer streaming por cable y no por wifi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn