Ayuda, DMC4 mision 11 (SPOILER)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso ke la utima mision con Nero, la mision 11, hay ke subir por una especie de torre ke rodea a la estaua gigantesca de piedra (creo ke es una representacion de Sparda), llego hasta un lugar en el ke hay una puerta ke solo se habre si coges a uno de los espantapajaros o marionetas con la devil bringer y los asercas al intrruptor ke hay en el suelo justo en el humbral de la puerta, bien, despues de eso mas arriba hay dos luces azules, de esa de las ke se cuelga Nero, y justo arriba de cada una e las luces, una gema roja, pero a patir de hay, hay un muro gigantesco ke no puedo pasar, y antes de esto entre la puerta de los interruptores y las luces de "enganche" hay como un hueco de ascensor, pero sin ascensor.... si podeis decirme ke tengo ke hacer... me salvais la vida jajajajaja.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Facil, tienes que impulsarte bien con el brazo por los dos enchanches, y luego lo mas seguro es que te quedes corto en el salto, para subir, da a la X en el muro para hacer un salto con patada y asi poder saltar el muro ;)

Y lo del ascensor, de momento no te preocupes, le tendras que utilizar DESPUES ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no,no todavia no lo he provado por ahora, fue ayer cuando llege a la mision 11 pero si como vi ke no me lo pasaba apage la consola, es ke me pase en un dia las 10 primeras misiones y la consola olia a plastico quemado jajaja.

Pd:ayer no se cuanta veces estuve intentando pasar por el muro pasando primero, por los enganches y despues impulsandome desde el muro.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A es verdá que no me habia fijado, solo e visto tutoriales.....Barkatu (perdon).

Salu2!!
 
Superior