problemas tversity

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
hola, no consigo terminar de ver una pelicula por tversity mas o menos a la mitad se queda congelada la imagen y tengo que reiniciar la pelicula y da pereza verla denuevo para que alfinal se cuelgue. sabeis a q puede ser debido
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
hola, no consigo terminar de ver una pelicula por tversity mas o menos a la mitad se queda congelada la imagen y tengo que reiniciar la pelicula y da pereza verla denuevo para que alfinal se cuelgue. sabeis a q puede ser debido
Creo que no es problema del tversity sino de la pay y creo que pasa cuando se queda la pantalla toda en negro.
A mi me ha pasado viendo los piratas del caribe y lo que hice fue pasarla a bastante velocidad y cuando estes por donde te quedaste bajas a 10x y cuando veas el primer punto que no hayas visto paras.
No la pases mas lento de a 10x qe sino se te va a colgar otra vez.

Un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Gracias, tienes razon es la play, resulta que he copiado una peli al disco duro en vez de que la reproduzca el tversity y se quedo tiesa, probare lo que me comentaas haber que pasa pero si es un fallo de la makina me deja con las patas colgando. Gracias de nuevo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Gracias, tienes razon es la play, resulta que he copiado una peli al disco duro en vez de que la reproduzca el tversity y se quedo tiesa, probare lo que me comentaas haber que pasa pero si es un fallo de la makina me deja con las patas colgando. Gracias de nuevo
Es lo bueno que tiene una consola que tiene actualizaciones de firmware que estas cosas pueden tener solucion ... a ver en que queda la cosa.
Tb te puedo decir que veo bastantes series por la ps3 y no me ha pasado ni nuna vez, ya te digo solo en la peli de los piratas del caribe, por cierto malisima jejejeje

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
2
Karma
2
a mi me pasa con todo lo q reproduzco desde el tversity, incluso con los capitulos de una serie q en cd se me ven bien
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
pues desde que llame hace ya como 3 meses esta mi negra desaparecida en los almacenes de stock uno. Osea que esta en el SAT
 
Superior