Sixasis con Vibración

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Hola chicos!!!!!!:palmas::palmas:

He visto que ha salido en nuevo mando sixasis con vibración y encima blanco.

Pero no sale hasta la primeravera de este año, mas o menos en abril.

Pero claro me lo van a traer de japon, de ahí mi pregunta.

Sera compatible este mando con mi ps3 de aqui osea la europea.??????'

gracias :laps32::laps32::baaa::baaa:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
ei yo tambien me lo e pillado, en yesasia.com. xro me llegara para principios d marzo. alguno d por aki lo tiene y dicen k si es compatible.
pd: spanishkiller tu lo tienes?? se diferencia muxo el peso del sixaxis normal?? y la bateria se termina mas pronto?? unos dicen k si, y otros dicen k no. aclarame la duda si tenes el mando claro jejej. un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
compatible 100%,mmuchos los juegos apl ya traen vibracion.jeje



me lo pillare en breves en yesasia.com x 43 kn gastos incluidos y en 10 dias en casa!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Todos lo han comprado en yesasia.com??

es de confianza o hay alguna mas de confianza???

gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdonar me piden como minimo 3 unidades en Yesasia.com

Todo habeis comprados tantos??

o lo habeis hecho solo 1 unid.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
compatible 100%,mmuchos los juegos apl ya traen vibracion.jeje



me lo pillare en breves en yesasia.com x 43 kn gastos incluidos y en 10 dias en casa!

yo me lo e pillado y me a costado 41.60 y segun el calendario me lo enviavan el 27 d ste mes y llegaba el dia 8 d marzo. creo k con envio urgente subia 24€ con algo. puede ser o ske e exo algo mal.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
una pregunta que queburrijuaquin??

lo has comprado en yesasia.com??

y solo has pedido 1 unidad??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
una pregunta que queburrijuaquin??

lo has comprado en yesasia.com??

y solo has pedido 1 unidad??
si, lo e comprado y solo e comprado una unidad, lo del 3 no tengo ni idea d k es tu as d poner quantity 1 y ya sta el 3 ni zorra idea. yo e exo el pedido sta semana y eso solo un mando y sin problemas. si necesitas algo mas dilo. un saludo..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
YO lo tengo,me lo pille por ebay y me tardo unas tres semanas en llegar.Es brutal,muy buena la vibracion,y la bateria...bueno.Sijuegas a uncharted por ejemplo,dura bastante,por no esta todo el rato vibrando.Pero su juegas a burnout o warhawk (que esta vibrando casi todo el rato) pues si que se acaba relativamente rapido.
Por ultimo,si que existe una diferencia de peso(el sixasis es como si fuera de juguete,mientras que es dual shock 3 pesa mas o menos como un mando de play 2,sino un poco mas)
Saludos!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola wuenas, solo decir que el otro dia vi en el blade center los dualshock 3 para la ps3 y estan a un precio de 59,99€ por si alguno no kere pillarselo por internet. Este blade center es nuevo lo han puesto despues de quitar una tienda game, espero haber ayudado.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Una pregunta para los chicos que han comprado los mandos dualshock 3 en yesasia.com.

Es de confianza???
Te pone minimo 3 unid. Es verdad o compras una y ya esta????
y cuanto tarda aproximadamente???
Por cuanto sale el precio final??? ya puesto en casa con portes y todo???

Es que estoy todavia alguien que me ayude a comprar, bueno perdon mejor dicho que me ayude a comprarlo por internet pq no se ingles y me tienen que ir traduciendo para que no me engañen, ya que es la primera vez que voy ha compra de esta manera.

Tenia una amiga que se iba ahora a china, que tambien me han dicho que lo tenian, a una boda, pero resulta que no se va, y ahora tengo que buscarme las castañas.

jejejejje en china estaba a 26 €, jooo que lastima.

saluditos gente afan de la ps3
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Una pregunta rapida, que diferencia trae el nuevo dual shock 3 respecto al sixaxis actual, excepto la vibracion claro esta?
Lo pregunto por el precio ya que realmente la diferencia oficial es de unos 10 o 15 €, pienso que si la bateria aguanta menos que el mando actual y las diferencias estan en la vibracion la verdad que no merece la pena, es mi opinion de todas maneras aclararme dudas, un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ya tengo ganas de tenerlo,nada mas lo saquen me lo pillo seguro,espero que no sea muy caro!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
si, lo e comprado y solo e comprado una unidad, lo del 3 no tengo ni idea d k es tu as d poner quantity 1 y ya sta el 3 ni zorra idea. yo e exo el pedido sta semana y eso solo un mando y sin problemas. si necesitas algo mas dilo. un saludo..

Hola crack,cuando te lo traigan ya me cuentas como va el mando,vale,un saludo.
 
Última edición:
Superior