Sixasis con Vibración (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

compatible 100%,mmuchos los juegos apl ya traen vibracion.jeje

me lo pillare en breves en yesasia.com x 43 kn gastos incluidos y en 10 dias en casa!

Iniciado por enrt Ver Mensaje

yo me lo e pillado y me a costado 41.60 y segun el calendario me lo enviavan el 27 d ste mes y llegaba el dia 8 d marzo. creo k con envio urgente subia 24€ con algo. puede ser o ske e exo algo mal.

una pregunta que queburrijuaquin??

lo has comprado en yesasia.com??

y solo has pedido 1 unidad??

Iniciado por Ridman Ver Mensaje
si, lo e comprado y solo e comprado una unidad, lo del 3 no tengo ni idea d k es tu as d poner quantity 1 y ya sta el 3 ni zorra idea. yo e exo el pedido sta semana y eso solo un mando y sin problemas. si necesitas algo mas dilo. un saludo..
YO lo tengo,me lo pille por ebay y me tardo unas tres semanas en llegar.Es brutal,muy buena la vibracion,y la bateria...bueno.Sijuegas a uncharted por ejemplo,dura bastante,por no esta todo el rato vibrando.Pero su juegas a burnout o warhawk (que esta vibrando casi todo el rato) pues si que se acaba relativamente rapido.
Por ultimo,si que existe una diferencia de peso(el sixasis es como si fuera de juguete,mientras que es dual shock 3 pesa mas o menos como un mando de play 2,sino un poco mas)
Saludos!!!
Una pregunta para los chicos que han comprado los mandos dualshock 3 en yesasia.com.

Es de confianza???
Te pone minimo 3 unid. Es verdad o compras una y ya esta????
y cuanto tarda aproximadamente???
Por cuanto sale el precio final??? ya puesto en casa con portes y todo???

Es que estoy todavia alguien que me ayude a comprar, bueno perdon mejor dicho que me ayude a comprarlo por internet pq no se ingles y me tienen que ir traduciendo para que no me engañen, ya que es la primera vez que voy ha compra de esta manera.

Tenia una amiga que se iba ahora a china, que tambien me han dicho que lo tenian, a una boda, pero resulta que no se va, y ahora tengo que buscarme las castañas.

jejejejje en china estaba a 26 €, o que lastima.

saluditos gente afan de la ps3
Una pregunta rapida, que diferencia trae el nuevo dual shock 3 respecto al sixaxis actual, excepto la vibracion claro esta?
Lo pregunto por el precio ya que realmente la diferencia oficial es de unos 10 o 15 €, pienso que si la bateria aguanta menos que el mando actual y las diferencias estan en la vibracion la verdad que no merece la pena, es mi opinion de todas maneras aclararme dudas, un saludo
Ya tengo ganas de tenerlo,nada mas lo saquen me lo pillo seguro,espero que no sea muy caro!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

si, lo e comprado y solo e comprado una unidad, lo del 3 no tengo ni idea d k es tu as d poner quantity 1 y ya sta el 3 ni zorra idea. yo e exo el pedido sta semana y eso solo un mando y sin problemas. si necesitas algo mas dilo. un saludo..

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje

Hola crack,cuando te lo traigan ya me cuentas como va el mando,vale,un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn