Tutorial Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Esta buena la guia, pero tengo un problema, cuando juego el rock band de los beatles se quedan en la televisión las lineas que serían el puente de la guitarra y los trastes, es decir, las imagenes fijas, yo sé que si una imagen permanece unas dos horas en una pantalla LCD, esta se quemara y la imagen quedara como fantasma, pero en mi caso no juego ni hora y media cuando ya son visibles las marcas, debo decir que despues de un rato se borran, pero no puedo jugar a gusto. Ojala alguien pudiera darme algun consejo, por desgracia ya perdí el manuela de la pantalla.
yo hago lo de darle los 5 segundos y me reconoce el hdmi pero luego la tv no lo reconoce , tampoco puedo cambiar los ajustes de pantalla para que se vea atraves del HDMI no se como hacerlo :S solo me funciono una vez y lo desconecte para llevarmela a otro sitio y ya no puedo poner el HDMI necesito que alguien me lo explique mejor sabiendo lo que me pasa :S

porque cuando le doi a cambiarlo solo me dice que se va a poner la pantalla en blanco 30 segundos y si no sirve que volvera a la pantalla anterior :S y nunca me funciona
--- [ Añadido ] -----
@marcoskui dijo:

Hola a todos, tenia la PS3 conectada a mi tele fullHD por HDMI y todo perfecto, la lleve a casa de un colega y como tiene tele normal la conecte por euroconector e hice lo de calcar el boton de encendido para q se cambia la configuracion, pero ahora en mi casa no consigo q se vea la pantalla por HDMI; he probado a calcar de nuevo y nada.

Saludos

Iniciado por marcoskui Ver Mensaje
ami me pasa = ayuda!!!!!!!!!1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn