Tutorial Como configurar PS3 correctamente por HDMI y Componentes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola: tengo un problema tengo mi play configurada para jugar en mi cuarto
en alta definicion. y me he idiço a casa de uyn amigo con la ply y no hemos podio jugar.

como puedo configurar mi play3 para jugar con el euroconector en vez del cable HDMI??
alguna idea?
muchas gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
en ese caso tienes que encender la dejando apretado el boton de encendido asta que suene un pitido...y ahi ya te saldra una pantalla para configurarla segun la tele en la que esté conectada.
No entiendo lo de "se siguen las instrucciones de pantalla", a mi no me sale ninguna instruccion a seguir?

Despues de apagar y encender mediante el boton de la consola.

Mi problema es que quiero configurarla por HDMI pero en todo los juegos, demos , home, se me ven jaggies y son muy visibles los dientes de sierra...

Tengo un problema
Hola, les hago una consulta. Mi PS3 la enchufé por HDMI en un Sony Bravia y anda perfecto pero ahora la conecte a un LG 32 Scarlet y tengo en siguiente problema. Si le pongo un juego y araanca automático puedo jugar perfecto y lo mismo si quiero ver Bluray pero cuando salgo del juego o de la reproduccion del bluray no puedo ver el menu de inicio de PS3. La pantalla se pone de todos colores y no la puedo configurar. Alguien me podrá ayudar por favor!!!
Muchas gracias
wena.... sabi qe me compre un cable componente hace poco, no el original uno alternativo.. la cosa esqe la configure para mi pantalla con 1080i, y luego de configurar aparecen otras opciones para dejar la pantalla con mas gamma de colores, son 2 opciones asi... pero cuando le doy a uno para qe me de mas gamma de colores. de cada 10 a 30 mins la pantalla se pone negra hasta qe aprete cualquier boton
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn