conexion ps3 online

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, me he estado mirando el foro y los tutoriales y no acabo de tenerlo claro. Mañana me van a poner internet, y quisiera que me aconsejarais un poquito. La cuestión es que yo no tengo PC, asi que me gustaría poder usarla como un pc (sabiendo de sus limitaciones). Que me aconsejais? que debo hacer primero? Basicamente será para jugar on-line pero tambien para navegar, ver videos, todo eso...en fin, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Para navegar y ver videos, no te hará falta pc. Con la Ps3 irás sobrado. :victoria:

Edito: Eso si, pillate un teclado, porque escribir con el mando es algo cansino. :buf:

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
La conexión sera por cable. Será mejor instalar linux? debo pasar de nat3 a nat2?

gracias otra vez!:chocala:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jeje, veo q te as leido algun tutorial, ya q no tienes pc te aconsejo q lo instales y si, para el online es mejor la nat2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
La conexión sera por cable. Será mejor instalar linux? debo pasar de nat3 a nat2?

gracias otra vez!:chocala:
Mi consejo viendo lo que has escrito hasta ahora, es que con el LINUX no te metas...... te costará un huevo instalarlo y luego deberás buscar e instalar el software a parte. Igualmente recuerda que el LINUX no está tan "vestidito" como el WINDOWS......

Por descontado deberás pasar a NAT2..... sino olvídate de entrar en la mayoría de partidas ONLINE.

¿Alguna duda más......?

A10.

--------------------------------------------------

jeje, veo q te as leido algun tutorial, ya q no tienes pc te aconsejo q lo instales y si, para el online es mejor la nat2
Tengo una preguntita para ti (de buen rollo)...... si me lo permites, claro....

¿Para que usas el LINUX en tu PS3....?

A10.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Mi consejo viendo lo que has escrito hasta ahora, es que con el LINUX no te metas...... te costará un huevo instalarlo y luego deberás buscar e instalar el software a parte. Igualmente recuerda que el LINUX no está tan "vestidito" como el WINDOWS......

Por descontado deberás pasar a NAT2..... sino olvídate de entrar en la mayoría de partidas ONLINE.

¿Alguna duda más......?

A10.
se nota q tu usas la wintendo(windows), q no es tan complicado instalar por terminal o buscar los paquetes
P.D: A q te refieres con "vestidito"??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
se nota q tu usas la wintendo(windows), q no es tan complicado instalar por terminal o buscar los paquetes
P.D: A q te refieres con "vestidito"??
Basicamente uso de todo, Jaguar, LINUX, WINDOWS, UNIX..... soy bastante políglota....

Si sabes lo que buscas, para que sirve y para que lo quieres, estoy contigo, entonces es fácil...... pero vaya que no me parece que este compañero esté en esta labor........

Con lo de "vestidito" me refiero a que cualquier solución de ofimática que busques la tienes mucho mejor resuelta, entre otras opciones....

A10.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
es ir provando, sino le gusta lo borra(esq el no tiene PC) y ya esta y respecto a tu pregunta si utilizo linux en Ps3:


Tengo una preguntita para ti (de buen rollo)...... si me lo permites, claro....

¿Para que usas el LINUX en tu PS3....?

A10.
pues yo en la PS3 no lo uso, ya q tengo 2 Pc's con vista y "ubuntu" y un portatil con vista
----------------------------------------------------------------
Con lo de "vestidito" me refiero a que cualquier solución de ofimática que busques la tienes mucho mejor resuelta, entre otras opciones....

A10.
tampoco sera mejor resuelta sino q con linux es un poco mas complicado, es decir, mas largo
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Mi consejo viendo lo que has escrito hasta ahora, es que con el LINUX no te metas...... te costará un huevo instalarlo y luego deberás buscar e instalar el software a parte. Igualmente recuerda que el LINUX no está tan "vestidito" como el WINDOWS......

Por descontado deberás pasar a NAT2..... sino olvídate de entrar en la mayoría de partidas ONLINE.

¿Alguna duda más......?

A10.

--------------------------------------------------

No se si me lo dices porqué el linux es un movidón o porqué deduces que no tengo ni p... idea. Seguramente aciertas en las dos:cunao:, pero no tengo complejos y soy muy cabezón y también muy tocón en este tipo de cosas.
En fin veo que lo del linux, como en casi todo en la vida tienes detractores y defensores.
De todos modos, lo del linux ahora mismo no me preocupa tanto, ya buscaré en san google y a ver que descubro.
Respecto a lo del nat2 o nat3, leyendome el tutorial, parece sencillo, pero contempla la opcion de hacerlo desde un pc. Si no tengo pc, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias! (si me dieran un céntimo por cada pregunta que hago):ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
es ir provando, sino le gusta lo borra(esq el no tiene PC) y ya esta y respecto a tu pregunta si utilizo linux en Ps3: pues yo en la PS3 no lo uso, ya q tengo 2 Pc's con vista y "ubuntu" y un portatil con vista
Provar por provar...... pues que lo prueve entonces, así cumplirá el dicho "no te acostarás sin aprender algo nuevo....", creo que era así.....

Tranki que lo del LINUX era simple curiosidad.....

P.D.: Veo que nos movemos en el mismo gremio..... lo único es que yo vengo del ASSEMBLER, COBOL, FORTRAN..... y ahora me he quedado con el C# y el JAVA...

A10.

--------------------------------------------------

No se si me lo dices porqué el linux es un movidón o porqué deduces que no tengo ni p... idea. Seguramente aciertas en las dos:cunao:, pero no tengo complejos y soy muy cabezón y también muy tocón en este tipo de cosas.
En fin veo que lo del linux, como en casi todo en la vida tienes detractores y defensores.
De todos modos, lo del linux ahora mismo no me preocupa tanto, ya buscaré en san google y a ver que descubro.
Respecto a lo del nat2 o nat3, leyendome el tutorial, parece sencillo, pero contempla la opcion de hacerlo desde un pc. Si no tengo pc, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias! (si me dieran un céntimo por cada pregunta que hago):ein:
No dudaba de tus capacidades, tan sólo que como no venías del PC..... y siempre que me he ido al LINUX o al XENIX es para solucionar una papeleta en concreto..... pues por eso te lo decía.....

A10.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Claro esta como te dicen, si no tienes pcs, intalate linux (Ubuntu, te diria yo) y utilizalo como tal, de esa manera le podras dar mayor rendimiento a tu ps3, y navegar y chatear con mas facilidad.

Y que no se te olvide contratar la conexion a internet :D, que no va por arte de magia
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, lo poco que me he mirado por san google sobre linux, ya me ha dado alguna pista mas. Por lo que deduzco, es questión de tener claro para que voy a usar la ps3, y en función de ello, instalarlo o no. Supongo que lo mas sensato, será de momento no instalarlo, y en función del uso que le vaya dando ya veré si me conviene o no.
Y para pasar de nat3 a nat2, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias craks!:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Bueno, lo poco que me he mirado por san google sobre linux, ya me ha dado alguna pista mas. Por lo que deduzco, es questión de tener claro para que voy a usar la ps3, y en función de ello, instalarlo o no. Supongo que lo mas sensato, será de momento no instalarlo, y en función del uso que le vaya dando ya veré si me conviene o no.
Y para pasar de nat3 a nat2, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias craks!:palmas:
Desde el navegador de la PS3 podrás acceder al ROUTER y configurarlo....

Yo te recomendaría que te ajenciases un teclado...

A10.
 
Superior