conexion ps3 online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

es ir provando, sino le gusta lo borra(esq el no tiene PC) y ya esta y respecto a tu pregunta si utilizo linux en Ps3: pues yo en la PS3 no lo uso, ya q tengo 2 Pc's con vista y "ubuntu" y un portatil con vista

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Provar por provar...... pues que lo prueve entonces, así cumplirá el dicho "no te acostarás sin aprender algo nuevo....", creo que era así.....

Tranki que lo del LINUX era simple curiosidad.....

P.D.: Veo que nos movemos en el mismo gremio..... lo único es que yo vengo del ASSEMBLER, COBOL, FORTRAN..... y ahora me he quedado con el C# y el JAVA...

A10.

--------------------------------------------------

No se si me lo dices porqué el linux es un movidón o porqué deduces que no tengo ni p... idea. Seguramente aciertas en las dos, pero no tengo complejos y soy muy cabezón y también muy tocón en este tipo de cosas.
En fin veo que lo del linux, como en casi todo en la vida tienes detractores y defensores.
De todos modos, lo del linux ahora mismo no me preocupa tanto, ya buscaré en san google y a ver que descubro.
Respecto a lo del nat2 o nat3, leyendome el tutorial, parece sencillo, pero contempla la opcion de hacerlo desde un pc. Si no tengo pc, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias! (si me dieran un céntimo por cada pregunta que hago)

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
No dudaba de tus capacidades, tan sólo que como no venías del PC..... y siempre que me he ido al LINUX o al XENIX es para solucionar una papeleta en concreto..... pues por eso te lo decía.....

A10.
Bueno, lo poco que me he mirado por san google sobre linux, ya me ha dado alguna pista mas. Por lo que deduzco, es questión de tener claro para que voy a usar la ps3, y en función de ello, instalarlo o no. Supongo que lo mas sensato, será de momento no instalarlo, y en función del uso que le vaya dando ya veré si me conviene o no.
Y para pasar de nat3 a nat2, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias craks!

Bueno, lo poco que me he mirado por san google sobre linux, ya me ha dado alguna pista mas. Por lo que deduzco, es questión de tener claro para que voy a usar la ps3, y en función de ello, instalarlo o no. Supongo que lo mas sensato, será de momento no instalarlo, y en función del uso que le vaya dando ya veré si me conviene o no.
Y para pasar de nat3 a nat2, lo puedo hacer desde la ps3?

Gracias craks!

Iniciado por pinellot Ver Mensaje
Desde el navegador de la PS3 podrás acceder al ROUTER y configurarlo....

Yo te recomendaría que te ajenciases un teclado...

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn