Guia Call of duty 4 [pdf] ingles y Esquemas de crear una clase, muy utiles (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

diarreas mentales? hablame como una persona culta
A y yo no necesito un esquemita de clases ya k yo me las hago por mis gustos y te digo k esas no estan inventadas... estan en el mismo juego nunca habeis jugado a pantalla dividida? pues esque es lo mismo k estas clases a y las clases me parece muy males ya k en todas se necesitan claymore pero weno ay gente k se cree k por saber esto se ba a pensar k es mas bueno por tener una clase con ayuda de internet... NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Vamos a ver chiquitin, si entiendes el asunto. Tu te has leido el titulo del post.
Vale si ya te lo has leido no te tendria que decir nada mas, pero si eres cazurro al maximo que no lo se y quieres seguir con la matraca pesadilla de las clases te dire que esas clases vienen en la guia, que sean para pantalla divida o para jugar a las canicas no es el asunto.
Ya te lo he dicho si quieres que te mande el enlace de la guia me lo pides y te lo mando encantado como se lo he mandado a todo el mundo que lo a pedido, sino pues te habres un post de lo maquina que eres haciendo tus propias clases y la gente te aplauda.

Un saludo
Muy util si señor,yo suelo utilizar fantasma pero con la P90 con silenciador

Si puedes enviamelo a mi tambien, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

NI K EL MISMISOMO SOCRACK LLEVARA ESTAS CLASES -.-!

Iniciado por yordan Ver Mensaje
El SocRack lleva una MP5 con al mira del punto rojo con fuerza vulnerante y condicionamiento extremo

Si que pasa jugue contra el el otro dia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn