[Tutorial] Copiar Videos, Fotos, Musica del PC a la PS3 a traves de la red

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Creo que esto no estaba puesto hasta ahora, si es así mil perdones.

Para copiar ficheros multimedia desde el PC a la PS3no hace falta nada más que tener instalado el Nero MediaHome.

Ejemplo para copiar la Pelicula de 300 en alta definición de 4 Gb del PC a la PS3:

- Pones en marcha y compartiendo el pc con el mediahome,
- vas a la PS3 y vas por ejemplo a VIDEO --> NERO MEDIAHOME --> VIDEO. Buscas la pelicula en cuestión entre las que tienes compartida y le das al botón TRIANGULO y le das a COPIAR. Empezará a copiarlo a la PS3.
- Una vez terminado de copiar te vas en el XMB a la sección de video y ahi tendras tu video.

A disfrutar
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Hola una pregunta que tengo que hacer para instalar el Nero MediaHome en al ps3 como lo hago
Por defecto cuando instalas la suite Nero, se te instala. Luego lo buscas y ejecutas desde Inicio --> Todos los programas --> Nero --> NERO MEDIAHOME

Luego en la pantalla que te sale le pones las carpetas que quieres compartir en el pc (videos, fotos, musica, etc) y le les das abajo al botón verde de Ejecutar servidor y listo.

Ojo! la primera vez tienes que ejecutar el Neroscout para que indexe todos los ficheros que compartes y se puedan ver desde la ps3. Esto lo puedes encontrar en Inicio --> Todos los programas --> Nero --> Nero Toolkit --> NERO SCOUT, lo ejecutas y pinchas sobre general a la izquierda y le das al boton de Indexar ahora, de esta manera le fuerzas a hacerlo ahora, luego lo ahora el sólo.

En la PS3 para que te busque los servidores multimedia que tengas en la red tienes que hacerlo desde el XMB e ir a AJUSTES --> AJUSTES DE RED --> CONEXION AL SERVIDOR MULTIMEDIA y dejarlo activado.

ya contaras que tal
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Gracias pero vamos haber el nero home que lo tengo que istalar en al pc o en la ps3? yo tengo el nero 7 ultra edition me sirve ese?
 
Superior