Pidanme Guias

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bueno estoy de enhorabuena , he acabado la Escuela de Idiomas y tengo el titulo en ingles , y por eso abro este tema , para que me pidais guias de juego que ustedes la hayais encontrado en ingles , pero la querais en español y yo se las ire traduciendo , bueno no se como lo veran pero ahi lo dejo

Un saludo!!!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Gracias por el ofrecimiento, a ver si me consigues decir algo de dark kingdom, que me he quedado trabado en una especia de sale con el agua toxica y una pulpo o algo parecido que me da estopa que te cambas :D. Suerte, si nos das con ello facilmente no te ralles :D y pasa
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias por el ofrecimiento, a ver si me consigues decir algo de dark kingdom, que me he quedado trabado en una especia de sale con el agua toxica y una pulpo o algo parecido que me da estopa que te cambas :D. Suerte, si nos das con ello facilmente no te ralles :D y pasa

Ok me pondre con ello lo mas rapido posible ;)

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
JAJAJA muy buena carnal..., seria mucha molestia con la guia de CONAN..., ya que me quede atorado...., GRACIAS por tu ayuda....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Urutz, permite que te felicite y a la vez te advierta.
Te felicito por la buena voluntad de traducir cada guía que te pidan, pero te advierto, que es posible que se te acumule el trabajo, ya que hay mucha gente en el foro y seguramente te pidan más de lo que puedas abarcar.
Podías aclarar editando tu mensaje principal, que la gente pidiera la guía solo en caso de extrema urgencia, y no solo porque le mole el juego.

Una cosa, ya que haces la traducción, ponte en contacto con el creador de la guía que traduzcas, ya que si no existe versión en español, él podrá usar tu versión para adjuntar a la suya, y de paso tú saldrías en agradecimientos. En caso de no ponerte en contacto, podrías tener problemas legales por la propiedad intelectual. Así que ojo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Me puedes Dar la guia de Dark Sector

Hola amigo me puedes facilitar la guia de dark Sector??
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, necesito k alguien me ayude con el juego de dark kingdom, pues estoy atascada en la zona en la k hay k activar unas estatuas k son unos lobos, ya he probado de todo y no consigo descubrir como activar los lobos del final, donde hay una roca que siempre vuelve a aparecer, x favor , si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecida.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Bueno estoy de enhorabuena , he acabado la Escuela de Idiomas y tengo el titulo en ingles , y por eso abro este tema , para que me pidais guias de juego que ustedes la hayais encontrado en ingles , pero la querais en español y yo se las ire traduciendo , bueno no se como lo veran pero ahi lo dejo

Un saludo!!!

Hola aversi me puedes ayudar aver si me puedes traduccir el manual del socom y si me puedes traduccir tambien una guia ke encontre del endwar , el lin nome deja ponerlo si lo kieres mandame un privado y telo mando
 
Superior