[TUTORIAL] Para reproducir videos MKV de alta definición en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

5. Separar el archivo:
Para el que no lo sepa, ps3 no lee archivos de más de 4Gb

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje
ERROR
la ps3 si reproduce archivos de más de 4 Gb, el disco duro no esta en fat32, lo que pasa es que no puedes meter la pelicula en un lapiz por que este si esta en fat32, pero puedes grabarla en un DVD-DL si ocupa menos de 8.5 Gb y si ocupa más pues la pasas por wifi con el ps3 media server
Me gustaría que me atendierais rapidamente pork me urge.
El programa h264 nose k pasa pero no me funciona, pork le doy a output file para poder guardar el ac3 y no me deja guardar, pero sale la ventana de abrir arxivo, y tengo puesto en level el 4.1. Otra cosa, como que no puede leer mkv de más de 4gb, no es logico pork el 90% de los mkv suelen ser de 5gb para arriba. Gracias de antemano.

Salu2
bueno yo use el mkv2vob y lo transforme a mpg, no perdi resolucion anda bn el video pesa 4.55gb, si lo pongo en un dvd si lo leera el PS3? no es por desviar el tema, pero digamos ke no lo lee y tenga ke partirlo en 2 con el nuevo editor de video del PS3 sise podra unir y dejarlo guardado en el disco duro, o el ediotr tiene un limite de tiempo en los videos o en peso

bueno yo use el mkv2vob y lo transforme a mpg, no perdi resolucion anda bn el video pesa 4.55gb, si lo pongo en un dvd si lo leera el PS3? no es por desviar el tema, pero digamos ke no lo lee y tenga ke partirlo en 2 con el nuevo editor de video del PS3 sise podra unir y dejarlo guardado en el disco duro, o el ediotr tiene un limite de tiempo en los videos o en peso

Iniciado por luis_alfredo Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por charlyrr Ver Mensaje
5. Separar el archivo:
Para el que no lo sepa, ps3 no lee archivos de más de 4Gb.

ERROR

la ps3 si reproduce archivos de más de 4 Gb, el disco duro no esta en fat32, lo que pasa es que no puedes meter la pelicula en un lapiz por que este si esta en fat32, pero puedes grabarla en un DVD-DL si ocupa menos de 8.5 Gb y si ocupa más pues la pasas por wifi con el ps3 media server

ok men perdon por la pregunta estupida es que queria estar bien seguro >.< tonces compro el dvd guardo el mpg como archivo voy al PS3 y lo copio al disco duro

Iniciado por luis_alfredo Ver Mensaje
o lo reproduces tal cual desde el dvd, lo que he hecho ha sido copiar y pegar un post mio de dos o 3 post por encima de tu pregunta(que veo que no leiste XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn