Tutorial Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Tengo un problema.. yo comparto el internet con mi vecino.. mi vecino a puesto un router.. y el play me lo lee pongo contraseña todo.. y cuando pongo automatico.. en probar conexion el play nunca reconoce el IP enotnces... hago.. esto pongo ip manual.. mascara subred.. el predeterminado.. y cuando tengo dns
pongo los dos q me aparecen en ipconfig /all 200.40.220.245 y 200.40.30.245
el play me reconoce el ip pero cuando pasa a reconocer la conexion a internet me dice q hay un error del DNS alguien me puede ayudar!!
hola yo tengo un problema parecido tengo el router de ono y solo tengo conectada una pc y la ps3 y cuando se estan usando ambos luego de un tiempo 1 o 2 horas me sale error de dns en el ordenador y luego de unos minutos tambien en la ps3 y tengo q desenchufar y volver a enchufar el router y me vuelve a funcionar pro me pasa todos los dias y ya hago siempre lo mismo pero ya me esta volviendo loco alguien me puede ayudar??
a mi me pasa una cosa por el estilo yo tengo R y solo tengo un cable de internet entonces tengo q desenchufar el ordenador para ponerlo en la ps3 pero cuando miro la ip y todo, me aparecen 3 direciones dns pongo las 2 primeras, despues me reconoce la ip pero me da error de dns ¿alguien sabe como hacer? gracias
vale y para el problema q aun resolviendo todo correctamente , hasta nat2 , a veces hasta la velocidad, da un arror d incompatiblidad de ip , q no puede desfragmentar ip. No se si es lo mismo y avisa de q los recursos de algunos juegos estaran restringidos ...como lamentablemente asi sucede ... no m atrevo a ahcer este tutorial aun , y en el proveeedor m han dixo q es cosa de la play3 y la verdad q en el pc todo me va bien.

ES un router ruckus wirelees(parece una sandwixeraxd).

Pues eso q me lo puse ayer , me descargo la demo del U2 rapido ..pero luego jugar nada d nada , ni con otros juegos.

gracias d antemano , me temo q este tutorial no es para wifi cierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn