Photoshop Widows Vista

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues he visto el tutorial que teneis puesto del Photoshop,pero es del Widows XP y como yo tengo el ordenador nuevo,lleva el windows vista,entonces no es lo mismo que el xp,me podeis hacer un tutorial del photoshop del vista o si lo hay ya me podeis decir donde se encuentra,porque yo lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio,saludos a todos.

Pues he visto el tutorial que teneis puesto del Photoshop,pero es del Widows XP y como yo tengo el ordenador nuevo,lleva el windows vista,entonces no es lo mismo que el xp,me podeis hacer un tutorial del photoshop del vista o si lo hay ya me podeis decir donde se encuentra,porque yo lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio,saludos a todos.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
¿?¿?¿? Photoshop del vista?? No hay photoshop especifico para el vista hay diferentes versiones de photoshop pero todas ellas te funcionaran igual de bien aunque sea el mas viejo al mas actual.

Alguien me puede pasar el enlace de como empezar con el photoshop a hacer firmas? me acabo de bajar el photoshop y no sé muy bién como va.
Saludos y grácias.

Iniciado por $.eL'MaNeLéÉh.$ Ver Mensaje
Hola muy buenas:

No se si será este el enlace exacto de lo que pides, pero aquí se encuentra la recopilación delos tutoriales de photoshop que te servirán para hacer firmas (hacer marcos, fondos,...)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn