Photoshop Widows Vista

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues he visto el tutorial que teneis puesto del Photoshop,pero es del Widows XP y como yo tengo el ordenador nuevo,lleva el windows vista,entonces no es lo mismo que el xp,me podeis hacer un tutorial del photoshop del vista o si lo hay ya me podeis decir donde se encuentra,porque yo lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio,saludos a todos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo tengo el Vista y uso el Photoshop CS1 Pero el del Vista es el Photoshop CS3 decargatelo por emule o algun sitio de estos:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me acabo de comprar un ordenata nuevo, y quiero pillarmelo alguien me lo puede enviar o algo? xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo el vista y el photoshop CS3. la instalacion cambia graficamente,pero es siempre ir dando al boton de siguiente.no tiene complicacion.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues he visto el tutorial que teneis puesto del Photoshop,pero es del Widows XP y como yo tengo el ordenador nuevo,lleva el windows vista,entonces no es lo mismo que el xp,me podeis hacer un tutorial del photoshop del vista o si lo hay ya me podeis decir donde se encuentra,porque yo lo he buscado y no lo encuentro por ningun sitio,saludos a todos.
¿?¿?¿? Photoshop del vista?? No hay photoshop especifico para el vista hay diferentes versiones de photoshop pero todas ellas te funcionaran igual de bien aunque sea el mas viejo al mas actual.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo me acabo de comprar un ordenata nuevo, y quiero pillarmelo alguien me lo puede enviar o algo? xD
:cunao:Enviar el Photoshop...cosa dificilXD Mejor bajate el Emule o el Ares(si los tienes no claro estaXD)y busca photoshop y a descargar se a dicho!!!:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Alguien me puede pasar el enlace de como empezar con el photoshop a hacer firmas? me acabo de bajar el photoshop y no sé muy bién como va.
Saludos y grácias.
 
Superior