Tutorial poner led al SIXASIS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??

Iniciado por Wopgun Ver Mensaje
Ni idea. Lo siento no poder ayudarte.

Bueno... Esta mañana me desperte con ganas de ponerle la led al mando. el problema es que no tengo la led, pero he ido practicando para cuando la tenga!jejeje. Bueno, desmonte el mando, me puse a buscar el sitio donde tengo que soldar (no lo vi...)

Despues de casi media hora montandolo, lo consegui Me han dado mucho trabajo los botones L y R, pero ya probe el mando, y funciona perfecatmente, solo que con un unico cambio. La pieza negra que mencionas en el paso 4, ¿pas algo si no esta bien puesto? Esque la puse, pero nada mas atornillar el mando se salio y ahora oigo como suena por todos lados!

No importa. Total, tengo que volver a desmontarlo....
ahora me voy a por un par de leds (aver si las encuentro) y despues me pondre al lio nuevamente.

Saludos!

Pd: A toda la gente que le guste como queda, no tengais miedo de hacerlo ya que no es tan dificil como se ve.

Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??

Iniciado por Wopgun Ver Mensaje
Tendrias que montar un circuito en paralelo, yo puse una imagen aqui en el foro, buscala, tenia montados unos 5 LEDs y un interruptor, lo k pasa es que mi circuito no es el mismo y al final me quede con las ganas, pero el circuito esta bien.... aora yo no te la puedo subir.... pero tiene que estar en algun post de LEDs...

salu2!!!!

-=slipy=-

Creo que de las dirección de ebay que me has pasado, que no son compatibles. No te lo digo seguro al 100 % pero he mirado por internet y encontrado esto: Led SMD (0603). Tienes en más colores.

Ten en cuenta esto:

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje

Me coso un poco, pero encontre una tienda de electronica supergrande y fui pidiendo justamente lo que me pusiste ( el led 0603) Todo alegre yo esperando y cuando me lo saca Dios mio! que cosa mas pequeña! Si ya me cuesta soldar, imaginate un microchip como lo que es la led. Encima no tengo muy claro donde tengo que soldarlo. No me aclaro, y yo quiero mi mando con led azul! Que rabia! ¿¿a quien le tengo que pagar para que me la ponga?? ¿Que te parece si te mando el mando a tu casa?

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn