Tutorial poner led al SIXASIS (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

o.O ya se que es reflote, pero tampoco es tanto tiempo...

dios mio!!! eso es lo que hace la gente con sus mandos?! espero que entiendan de esto para hacerlo... yo no hago eso ni loco, es sacar un tornillo y seguro que ya e chafao medio mando :S y este tutorial tan bueno? lo has hecho tu o lo has copiado de por hay de internet...

Haber si me aclaro tanto abrir el mando sacarle las tripas ponerle un marcapasos, pa que parpadeen luces de colorines y se gaste la bateria antes?!
dios si que hay que estar avurridisimo y tener muchisimo tiempo libre para eso...

o.O ya se que es reflote, pero tampoco es tanto tiempo...

dios mio!!! eso es lo que hace la gente con sus mandos?! espero que entiendan de esto para hacerlo... yo no hago eso ni loco, es sacar un tornillo y seguro que ya e chafao medio mando :S y este tutorial tan bueno? lo has hecho tu o lo has copiado de por hay de internet...

Haber si me aclaro tanto abrir el mando sacarle las tripas ponerle un marcapasos, pa que parpadeen luces de colorines y se gaste la bateria antes?!
dios si que hay que estar avurridisimo y tener muchisimo tiempo libre para eso...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Yo no lo hice, lo hizo un amigo que controla y yo lo redacte, aunque las fotos son pilladas de internet.
Gracias por el tuto tio! Ta curraisimo! Y sabes que, yo me voy a atrever a hacerlo por que siempre me ha gustado desmontar para volver a montar todo lo electonico. He encontrado una tienda en ebay que es solamente es de leds. Pero no se si alguna de esas me funcionara... echale un vistazo y me dices algo, a ver que te parece oK?? si me das el visto bueno, me pongo mañana mismo!

http://stores.ebay.es/LEDS-Y-MUCHO-MAS
Creo que de las dirección de ebay que me has pasado, que no son compatibles. No te lo digo seguro al 100 % pero he mirado por internet y encontrado esto: Led SMD (0603). Tienes en más colores.

Ten en cuenta esto:

MATERIALES NECESARIOS:

* El mando al que queramos poner el LED.
* Un soldador.
* Estaño.
* Destornilladores de precisión.
* Unos cortacables (Alicates).
* LED tipo 0603 SMD (si no encontraís este podeís coger otro pero debeis tener en cuenta que se por debajo de 2,8V).

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn