Tutorial PlayStation 3 y LiveBox de Orange

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

1º Encendemos el PC. Inicio> Panel de Control> Conexiones de Red.

2º En nuestra conexion, botón derecho, y entramos en Estado> Soporte, y apuntamos estos tres parámetros. IP, Máscara Subred y Puerta de Enlace

3º Ejecutamos Configuración del LiveBox, y aqui tenemos que modificar varias opciones.

* Seguridad> Firewall. Seleccionamos Bajo, y ENVIAR
* Configuración> Avanzado> Inalámbrico. Elegimos un nombre y seleccionamos WEP. Pulsamos ENVIAR, y se nos reiniciarán las conexiones (Esto tarda un minuto o así)
* Configuración> Avanzado> Enrutador. Y le damos a Configurar la DMZ en este Ordenador (Con esto abriremos los puertos necesarios para PS3, eMule...)

* En Información del Sistema, apuntamos las DNS primaria y secundaria

4º Ahora en el XMB de la PS3, Ajuste>Ajustes de Red y luego Ajustes de Conexión a Internet. De nuevo toca hacer varias cosas:

* Personalizados
* Inalámbrico
* Escanear y selccionamos nuestra red
* Introducimos la Clave WEP (viene en una pegatina junto a las instrucciones)
* En Ajustes de Dirección IP, seleccionamos Manual, y rellenamos los campos, con los datos que hemos recogido antes. Tan solo hay que tener en cuenta, que hay que sumar un número a la última cifra de la dirección IP. (Si la IP era 192.168.54.3, hay que meter 192.168.54.4)
* MTU Automático
* Sevidor Proxy, No Usar
* UPnP Activar
* Probar Conexión

* Si todo ha salido bien, tendedremos NAT 2, y la configuración perfecta para jugar online sin problemas

* Si en vez de WIFI, te conectas por cable, sigue sólo la primera parte del tutorial, y en lugar de Inlámbrico, elige Cable, en el menú de la PS3

Fuente:
www.pspain.com
Gracias por el tuto, próximamente voy ha pasarme a orange y me gustaría saber si la conexión da problemas de caídas constantes o si la PS3 tiene algún problema con esta conexión. Creo que dan 1mb de subida y me viene perfecto para crear partidas como servidor dedicado en warhawk, habéis probado si funciona bien para esto? Necesito saber si todo va correctamente para pasarme o no, vaya que meta la pata y luego no vaya bien.

Gracias anticipadas, un saludo!
A mi tambien me sale error de la IP, esque estoy un poco liado, tengo que configurar la DMZ poniendo la IP que le asigno a la play o con la del PC? Tengo que pulsar algunos de los dos botones que estan tras el livebox en algun momento durante la configuracion? Esque tengo la luz del wi-fi constante y no se si tendre que darle a los botones :S

Gracias y Salu2

A mi tambien me sale error de la IP, esque estoy un poco liado, tengo que configurar la DMZ poniendo la IP que le asigno a la play o con la del PC? Tengo que pulsar algunos de los dos botones que estan tras el livebox en algun momento durante la configuracion? Esque tengo la luz del wi-fi constante y no se si tendre que darle a los botones :S

Gracias y Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
a ver creo que es bueno que cuando termines de realizar la configuracion desde el el livebox y la ps3 le des al boton 1 del livebox para que lo piye bien a mi me paso algo parecido decir que ya decia yo que no era normal desde que contrate orange hace 4 o 5meses no he podido jugar una partida decente al PES 09 que parece ser delos juegos mas sensibles y mas perfecto tiene que estar todo para que vaya medio bien, hasta que hace 2semanas mi madre contrato de prueba PTV y al contrario de lo que pensaba con 1m nada mas he estado jugando al PES09 como nunca de fluido aunque el rival fuera regular yo de lujo, pero mi madre lo ha devuelto y he tenido que volver a cojer la caja en drecto(livebox) y nada 2 partidos han sido suficientes para quitarme las ganas de jugar online al pes espero poder recuperarlas con este tutorial, pero vaya vaya con orange que cosa mas malita, por no decir que tienes que tener el telefono conectado al router y al corriente que si se va te quedas sin telefono, aa ver si me vale el tutorial este
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo amigo, despues de hacer todo hay que activar alto el firewall otra vez o algo, se queda desprotejido? un saludo y gracias por el tutorial que viene bastante bien
yo tengo este router y la verdad que no me da fallo ninguno.
una cosa para que la ps3 te detecte la señal wifi y y la puedas emparejar, en el momento de escanear la señal aprieta el boton 1 de detras del router, entonces se pondra en modo de emparejamiento (luz roja intermitente). eso si tienes que acabar de configurar todo antes de que la luz deje de parpadear.

el tiempo de emparejamiento se puede subir.
por cierto yo lo hice en modo automatico y me funciono.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4